Jaguares 0 - 0 Gallos Blancos

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

A COMERSE AL GALLO

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 12 de mabril a las 15:00 hrs.

Jaguares ha mejorado en este torneo, es cierto, pero los chiapanecos tienen que encontrar una buena racha ya, porque el descenso acecha pese a la necedad que comparten Puebla y Colibríes de ganarse el deshonroso privilegio de irse a la primera “A”. Los felinos consiguieron un importante triunfo en la fecha 11 en su visita a Monterrey y después sacaron un meritorio empate con Toluca como locales, sin embargo, la semana pasada le jugaron bien al Atlas pero perdieron. Sergio Bueno ha podido ordenar al equipo y darle un sentido equilibrado con mayor vocación ofensiva que lo que había mostrado Chiapas al principio del torneo. Ayala, en ocasiones “Tiba” y siempre el “Pando” Ramírez manejan los hilos del equipo mientras la defensa se ha estabilizado y en la delantera, Filomeno y Rafa Márquez luchan sin tregua contra la poca productividad.

Querétaro busca levantar en este torneo y mantener la leve esperanza de acercarse a los punteros de su difícil grupo, algo que luce ya imposible siendo que están en último lugar con 15 unidades y los 4 equipos que los superan son los punteros de la genera, el que menos con 23 puntos. Los Gallos, que todo el torneo han sido un equipo ordenado y complicado, han logrado un poco mas de manejo de pelota y profundidad con la llegada de J. C. Uribe como técnico, sin embargo, el equipo no ha cambiado demasiado. Uribe ha sido suspendido 2 partidos por ingresar al campo durante el partido y uno mas por reingresar al campo. Rogelio González fue expulsado y no verá acción en este juego. La semana pasada sacaron un empate frente al América.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo muy parejo, con unos Jaguares insistentes al frente intentando aprovechar su condición de local y con la urgencia de sacar 3 puntos. Querétaro estará ordenado como siempre, intentando cerrar espacios atrás y atacando con velocidad buscando los despliegues con la habilidad de Missael y Lujambio.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 44 A. Zermeño, 22 C. Sánchez, 2 R. Cadena, 15 F. de J. Ayala, 6 P. Sarabia, 4 O. Monjaráz, 8 “Tiba”, 9 G. Ramíerez, 26 G. Mora, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 33 O. Flores, 8 J. C. Falcón, 11 M. Martínez, 18 A. Villalobos, 13 C. Traverso, 10 D. Garay, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×