Tecos 3 - 0 Toluca

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

¡AY! TECOS, ¿SERÁ ESTA?

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Galería, domingo 13 de abril a las 16:00 hrs.

Tecos, sumido en lo que debe ser la peor crisis en su historia, llega a este partido como colero general, sin haber ganado un solo partido, con ocho derrotas al hilo y con únicamente 2 puntos en 13 jornadas, esto es, de 39 posibles. Y, ahora, va contra Toluca, que no está talvez en un momento de mucha seguridad, pero a fin de cuentas es el campeón. Los Tecolotes casi no han mejorado con A. Guerra y esto es preocupante, al parecer el hoyo se hace cada vez mas grande y los jugadores de plano están derrumbados. El otro aspecto es que con un equipo en estas circunstancias puede ocurrir lo que sea, ya nada mas por cuestión de probabilidad, esto es, es casi imposible que duren tanto tiempo sin ganar, pero de plano contra Toluca está difícil. Azconzábal no verá acción al estar suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas. La semana pasada perdieron con Monterrey.

Toluca, pese a que no consigue continuidad, siempre es un equipo peligroso, sin embargo, en este torneo no ha conseguido ganar ni un solo partido de visitante. La situación de Tecos les permite pensar que este es el encuentro en que se encontrarán con la victoria fuera de casa, sin embargo, también saben que los de la UAG saldrán con todo para aminorar un poco su tremenda catástrofe. Por momentos, los Diablos recuperan su nivel, pero se caen al partido siguiente, ahora, ya han sido relevados por el Atlas en el segundo lugar de su grupo que comanda el América y están poniendo en riesgo su clasificación a la liguilla. Salvador Carmona no podrá jugar ya que fue expulsado el último partido. La semana pasada perdieron con Cruz Azul en el mismísimo “Infierno”.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:No esperamos un duelo espectacular. Tecos bloqueará la media cancha e intentará no dejar jugar al Toluca a ver si así pueden lograr algo. El ataque local será con Castillo acompañado seguramente por Santillana y se basará en el contragolpe. Los Diablos buscarán tener la pelota y, si han aprendido algo de sus partidos como visitantes de este torneo, no deberán echarse tan atrás como lo han venido haciendo cuando no están en Toluca.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 16 M. Almazán, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9, J. S. Cardozo.TECOS: 1 M. Rodríguez, 2 J. A. Huerta, 4 R. Mariscal, 20 G. Vega, 176 J. P. Montaño, 6 M. A. Rosales, 13 M. Serrano, 7 S. Godínez, 20 P. Camps, 9 Santillana, 11 J. A. Castillo.

Creemos (no tanto) en el triunfo de Tecos, que algún día tiene que ser.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×