Tigres 2 - 1 Monterrey

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

ADEMÁS, POR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Universitario, sábado 12 de abril a las 17:00 hrs.

Una edición mas del clásico regiomontano, ahora aderezado porque pelearán el primer lugar del grupo en el que están empatados en puntos pero Monterrey está en primero por diferencia de goles y Tigres los escolta. Los 2 equipos han venido a menos en este torneo después de un impresionante arranque.

Monterrey acaba de romper una fea racha de 7 partidos sin ganar con su victoria la semana pasada ante Tecos, que es el colero general. El equipo de Pasarella ha tenido problemas para lograr profundidad al frente y por ende, pese a que de repente su equipo logra controlar los partidos, empatan demasiado. Un aspecto importante es la indisciplina, Monterrey es el segundo equipo con mas tarjetas amarillas del torneo con 44 y el segundo en expulsiones con 5. El regreso del “Cabrito” ha sido un propulsor para la delantera rayada y ahora ya podrán contar con Guille Franco que insiste en hacerse expulsar.

Tigres lleva 3 partidos sin ganar. Los pupilos de “Tuca” han sufrido muchísimo par definir los partido y fallan tremendamente ante la portería rival pese a que comúnmente son muy profundos e incisivos por lo menos 15 minutos de cada tiempo. Su sistema sigue siendo sólido, pero de repente intentan controlara demasiado el partido buscando definirlo en una oleada de ataques y los acaban matando sus errores frente al marco. Para este partido no contarán con W. Gaitán que se hizo expulsar el partido pasado ni con Noé Zárate que acumuló 5 amarillas. La semana pasada Tigres fue goleado por primera vez es este torneo, perdió estrepitosamente en su visita a Veracruz.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Este juego despierta muchísima pasión en la Cd. de Monterrey y cada edición es verdaderamente una fiesta. Estos encuentros se juegan con todo comúnmente y ahora, que se juegan el liderato de su grupo, con mayor razón. Monterrey es un equipo mas precavido y que se defiende muy bien, con fuertes marcas, para el ataque tienen a hombres desequilibrantes como el “Cabrito”, Franco y Alex que son los que generan mas llegadas. Tigres es mas incisivo, gustan de tener mucho la pelota y jugarla con paciencia hasta encontrar el espacio propicio para atacar, durante lapsos determinados del partido se retrasan un poco buscando crear espacios para los contragolpes a velocidad, casi siempre una vez que van ganando. No olvidemos que los felinos defenderán su territorio. Gran juego, emocionante.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 20 J. Ibarra, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 24 C. Adame, 7 L. Pérez, 17 O. Avilán, 28 J. Arellano, 9 Alex F.TIGRES: 30 G. Sedano, 3 S. Balderas, 20 H. Sánchez, 4 D. Oteo, 6 O. Briseño, 13 A. Sancho, 14 J. del Olmo, 8 I. Soares, 15 A. Mineiro, 10 W. Gaitán, 23 Kléber.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×