América 0 - 1 Puebla

Walter González. MEDIO TIEMPO.

¡VITAL!

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azteca, domingo 13 de abril a las 16:00 hrs.

América está sumido en una mala racha de 4 partidos sin ganar en los que solo ha conseguido sumar 3 puntos de 12 posibles y esto le ha costado descender hasta el octavo lugar general y ser alcanzados en puntos por el Atlas en la punta de su grupo aunque todavía están al frente por diferencia de goles. La victoria es imprescindible para ellos. Las Águilas se han caído un poco sobretodo en la sólida defensiva que habían mantenido hasta la jornada 10 y que es la base del sistema de Lapuente, si la defensa anda mal, el equipo anda mal, además, al frente han tenido problemas que no acostumbraban y la jornada pasada hasta Cuauhtémoc falló un penal que hubiera significado el triunfo. Lo bueno es que Franky está cada vez mas cerca de su nivel. La semana pasada los cremas empataron al Querétaro.

Puebla no solo necesita el triunfo para salvar su mala racha, sino para permanecer en la primera división, a partir de este momento en que están en el fondo de la tabla porcentual, todos sus partidos serán a muerte. Ahora, su nuevo técnico debutante Nacho Ambríz, ha tenido un poco de tiempo para trabajar y realmente descubriremos cada semana sus cualidades como entrenador, vaya circunstancia para presentarse. Los jugadores se comprometieron con la directiva y seguramente cumplirán su palabra de entregar todo en la cancha. La semana pasada Puebla sucumbió ante Colibríes.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se jugará con todo, ninguno de los 2 se puede dar el lujo de perder y lucharán como si fuera una final, sobretodo el Puebla que se juega la vida del club en el máximo circuito. América deberá ser el dueño de la pelota, debería atacar sin contemplaciones a la defensa visitante, pero esto quien sabe si suceda porque Lapuente de repente tiende a cuidarse demasiado atrás. Puebla, solo tiene una opción, salir con todo, debe ser este y cada uno de los que vengan, los mejores partidos de su vida y aun así, quien sabe si les alcance.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 4 A. García Arias, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 27 C. Patiño, 18 G. Villa, 13 P. Pardo, 6 F. Oviedo, 10 C. Blanco, 99 S. Fernández.PUEBLA: 23 M. Zúñiga, 22 N. Ramírez, 2 R. Trotta, 31 E. Rizo, 4 O. Mascorro, 7 C. Castro, 5 M. Serna, 16 Joaquín Moreno, 20 M. A. Capetillo, 10 P. Caballero, 21 S. Vázquez.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×