Chivas 1 - 1 Pumas

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

¡QUÉ PARTIDO!

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, domingo 13 de abril a las 12:00.

En lo que es el partido de la jornada se enfrentan una Chivas que en una gran temporada parecen bajar un poco y unos PUMAS enrachados y motivados por su histórico pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Chivas, pese a que son uno de los equipos mas fuertes del torneo, parece que a últimas fechas han bajado un poco su ritmo y comienzan una etapa de reacomodo y revisión de ciertos problemas que los resultados tapaban, para así poder regresar y cerrar fuerte el torneo. Guadalajara no ha ganado en sus últimos 3 partidos, perdieron ya el invicto en casa al caer contra Atlante y la semana pasada empataron con Morelia. Este partido contra PUMAS siempre genera mucha rivalidad, pero en esta ocasión, para los tapatíos tiene un sabor especial después de la escandalosa e histórica goleada que les propinaron los universitarios el torneo pasado. El juego de Chivas se basa en una buena zona defensiva, una buena media cancha y un ataque muy vertical y que había sido muy contundente pero que ha decaído un poco.

PUMAS está muy motivado por el partido en que derrotaron 3-1 a Peñarol y va por todo buscando tal vez su último tren para repuntar en el torneo local y buscar el pase a la liguilla. Los universitarios están jugando muy bien, van de menos a mas y parece que lograrán superar, no sin algunos problemas, el desgaste que implica jugar dos torneos tan fuertes. La base del equipo de Hugo Sánchez es el buen y rápido traslado de la pelota, una media combativa que recupera gran cantidad de balones, atacar por las bandas con todo tipo de centros al área y tener una lucha incansable en todos sectores, gustan de tener la pelota siempre con la portería contraria como único objetivo. Su problema es que fallan una cantidad tremenda de opciones de gol. Ailton, “El Mago” de la banda izquierda universitaria, no podrá jugar ya que fue expulsado el último partido. La semana pasada empataron con Pachuca.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Estos partidos son siempre un gran espectáculo, levantan una gran cantidad de expectativas. En esta ocasión, por el paso de los equipos y su manera de jugar, será un duelo de velocidad y entrega, una batalla deportiva demasiado intensa. Chivas se plantará bien en el terreno como siempre, estudiará un poco a los visitantes y se dejará llegar para tener espacios al frente. PUMAS seguramente buscará tener el balón el mayor tiempo posible y atacar desde el primer minuto, sin embargo, se cuidarán de no desamparar a su defensa y así evitar que los relampagueantes ataques tapatíos los tomen mal parados.

ALINEACIONES PROBABLES:GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 23 H. R. Morales, 17 H. Reynoso, 11 R. Morales, 26 Johnny García, 10 E. Mora 14 O. Bravo, 9 J. García.PUMAS: 12 S. Bernal, 11 J. L. López, 3 J. Beltrán, 15 I. Castro, 22 M de la Torre, 16 G. Galindo, 19 M. Trujillo, 7 L. Augusto, 10 R. Lemos, 21 J. Lozano, 9 A. González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×