Pachuca 1 - 1 Veracruz

Walter González. MEDIO TIEMPO.

¡TODOS A LA ORILLA, UN TIBURÓN!

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Huracán, domingo 13 de abril a las 12:00 hrs.

Pachuca recibe a un enrachado e insaciable Tiburón que no se conforma con haberse salvado virtualmente sino que quiere comerse a todo el mundo.

Los Tuzos siguen siendo irregulares y no logran crecer en el torneo, hace 3 jornadas que no ganan aunque sus 2 últimos partidos han sido empates. La llegada de Trucco parecía que cambiaría el equipo, pero, pese ha que ha habido mejoría, esta ha sido muy lenta y el equipo sigue bajando demasiado el ritmo en sus partidos y, para colmo, desperdiciando una cantidad fuerte de opciones de gol y siempre acaban sufriendo en todos sus partidos. El manejo de la pelota por momentos es muy bueno, pero con un ritmo realmente de bostezo que no cambia nunca, salvo cuando Chitiva tiene la pelota o Saavedra demuestra su clase, sin embargo, un equipo que podría usar sus atributos técnicos, que son muchos, se queda siempre en la medianía de un exagerado e intrascendente manejo de la media cancha. Puede reaparecer Calero en el arco, ojalá, porque las actitudes de Jesús “el trampas” Alfaro, dañan mucho la imagen de la institución hidalguense. La semana pasada empataron con PUMAS.

Veracruz está imparable, es un Tiburón con los dientes bien afilados que no se cansa de destrozar rivales. La racha impresionante de los escualos se ha extendido a 4 partidos ganados, con lo que prácticamente se olvidan del descenso y se han posicionado del cuarto lugar general a tan solo 2 unidades del superlíder Atlante. En este partido podrían asegurar, de una vez por todas, la salvación matemática y dedicarse de lleno a lograr una campaña histórica. En gran parte el cerebro de este Tiburón es un “Matute” Morales que está jugando enormidades. En buen momento están también el incansable Martín Rodríguez, el confiable Arce, Tavira y un buen cambio como Luis Hernández que no para de luchar jamás. Daniel Guzmán bien, ha encontrado el equilibrio y sus jugadores lo han convencido de que no tiene porque jugar defensivo. La semana pasada golearon a los Tigres algo que pocos pueden presumir.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo, cerrado, muy peleado. Esperemos que Pachuca logre sacudirse un poco su manía de dormir el ritmo del partido y busquen aprovechar las virtudes de sus buenos jugadores no conformándose solo con tener la pelota sino con manejarla con un sentido siempre vertical, tienen con que lograrlo. Veracruz debe plantarse bien en la cancha y luchar en el medio sector, ganar ahí los balones y generar espacios al frente para atacar a la lenta zaga central de los Tuzos.

ALINEACIONES PROBABLES:PACHUCA: 1 M. Calero, 5 De Anda, 99 M Vidrio, 29 J. Correa, 19 F. Pinto, 3 G. Rivarola, 10 M. Garcés, 15 A. Chitiva, 7 J. Arango, 18 S. Santana, 9 V. Müller.VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 14 L. R. Medel, 8 A. Pérez, 15 F. Arce, 6 J. Flores, 10 A. Morales, 7 M. Rodríguez, 11 A. Tavira.

Creemos en el triunfo del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×