Santos 1 - 0 Atlante

Diego Pineda. MEDIO TEIMPO.

DUELO EN LA CUMBRE

Diego Pineda. MEDIO TEIMPO.Estadio Corona, 13 de abril a las 16:00 hrs.

Santos llega a este partido justamente abajito de Atlante, como segundo general y también en su grupo, que es el mas fuerte del torneo y donde están los 4 primeros lugares de la tabla general. Los pupilos de L. F. Tena, han ido mejorando conforme ha avanzado el torneo y llega a este partido en un buen momento y si ganan se treparán forzosamente al superliderato. El orden es su premisa, un sistema sólido que cuenta con uno de los hombres mas desequilibrantes del futbol mexicano y el que mas pases para gol tiene en este torneo, el “Pony” Ruíz y con posiblemente el mejor rematador de México, Jared Borgetti. Han logrado 3 victorias al hilo y desde la fecha 6 solo han perdido un partido. La semana pasada derrotaron a Necaxa.

Atlante es en este momento, según los puntos, el mejor equipo del torneo. Su juego va creciendo cada vez mas y sus jóvenes demuestran un hambre de triunfo impresionante. Su sistema está basado en la entrega y dinámica en todos los sectores del campo, la velocidad y la buena preparación física que los hace mantener un buen ritmo durante todo el partido, un hombre de gran experiencia que ha regresado a su nivel como Fabián Estay y el líder de goleo del torneo, el incontenible “Chamagol”. Para nadie es un misterio que la zona mas débil de los Potros es la defensa, sin embargo, lo han solucionado de la manera mas obvia posible, atacar siempre, mientras los azulgrana tengan la pelota, la defensa no sufrirá. Llevan 3 fechas sin perder y han logrado ganar 6 de sus últimos 7 partidos. La semana pasada vencieron a San Luis.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un gran duelo, muy peleado, de buen futbol, será una dura prueba para el superlíder. Santos es durísimo de local, se planta en el terreno con una firmeza y disciplina que pocos equipos pueden lograr y en este juego tendrán que emplearse al máximo para contener la velocidad y entrega de los jóvenes atlantistas. Adelante, los laguneros le dan casi todos los balones al “Pony” que a su vez siempre busca a Borgetti, serán importantes las incursiones de Altamirano, ya sea con centros o con sus potentísimos disparos. Atlante deberá tener la pelota, sino, su defensa será tan acosada que acabará sucumbiendo, mover rápido la “redonda” será la manera de romper el esquema local y encontrar los espacios para que “Chamagol” tenga balones a modo.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 7 J. Manjarín, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti.ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 21 E. Solano, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 17 I. Rubirosa, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 9 S. González

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×