Gallos Blancos 0 - 1 Cruz Azul

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO:

RESUCITÓ EN DOMINGO

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO:Estadio Corregidora, 20 de abril ante un lleno.

La Máquina celeste resucitó en el torneo local al derrotar a los Gallos y, combinándose con la derrota de Necaxa y el empate de San Luis, se colocó a tan solo 2 unidades del segundo lugar de su grupo. Parece increíble, pero los cementeros tienen muchas posibilidades de clasificar a la liguilla después de haber conseguido su primer triunfo hasta la fecha 10 . En el partido de ayer, lograron anotar el gol del triunfo en el minuto 83, cuando parecía que el feo partido se iría con un empate sin goles pese a los intentos celestes y el orden poco ambicioso de Querétaro. Mario Ortiz salió de la banca y en menos de 10 minutos consiguió definir el partido. Cruz Azul lleva 4 ornadas sin perder y venía de empatar con Atlas.

Querétaro, pese a mostrar orden, se mostró de acuerdo a la situación que atraviesa, un equipo que permanece alejada, tanto de la posibilidad de clasificar, como de los problemas del descenso, no sufre ni para bien ni para mal y esto lo reflejan en la cancha donde se nota la falta de ambición aunque por momentos se entreguen al máximo. Los queretanos lograron mantener el orden defensivo por 83 minutos, resignándose a un chispazo de Lujambio o Missael que luchaban solo contra el mundo, sin embargo, al final se quedaron con un palmo de narices. Los Gallos no mejoran mucho y no han cambiado con la llegada de Uribe, son un equipo que realmente parece que puede dar mas, aún sin un gran plantel. Querétaro venía de empatar con Jaguares y liga 3 partidos sin ganar.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Todo el partido fue de una lucha en media cancha, con un Cruz Azul que intentaba ir al frente pero se topaba con una ordenada defensa queretana. Por su parte, los Gallos solo buscaban al frente chispazos de Missael y Lujambio que fueron bien contenidos por la defensa celeste. Así, cuando Querétaro presionaba mas que nunca en el partido la portería del “Conejo”, llegó Mario Ortiz al 83’, había entrado de cambio al 75’ y en menos de 10 minutos definió el partido al bajar un balón en el área y disparar aún con un defensa encima.

GOL:(83’) 0-1 Mario Ortiz recibe un balón en el área y dispara con un defensa encima para vencer a Cabuto.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(18´) Jugada individual de Zepeda que tomó el balón, se metió al área quitándose defensores y disparó, pero Cabuto desvió bien a corner.(21’) Disparo por arriba de Palencia.(23’) Zepeda remate dentro del área pero sin complicaciones para Cabuto.(57’) Balazo de Lujambio que el “Conejo” saca con una gran atajada que salvó a los cementeros.(76’) Tiro de Lujambio que Corona saca cuando parecía que el “Conejo” estaba vencido.(80’) F. Fulgencio remata un tiro libre pero el balón se va por un costado.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×