Tecos 0 - 0 Gallos Blancos

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

ZZZZZZZ

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Galería, 26 de abril ante una bajísima entrada.

Este partido resultó como se esperaba, mal jugado, aburrido y sin goles. No hubo sorpresas, por lo menos en eso no nos defraudaron los 2 equipos, que cumplieron con lo que se esperaba de ellos al ya no pelar nada, ni para bien, ni para mal en este torneo.

Tal vez, lo digno de mención es que Tecos ya no perdió en este torneo, empató, algo que no conseguía desde la fecha 4, ya que, con excepción del surreal triunfo ante Toluca, todos los demás encuentros habían sido derrotas desde entonces. El cuadro Zapopano no mejora, consigue algunas llegadas, sobretodo cuando entra M. Tejera, pero la constante es un equipo errático en todos los sectores de la cancha, aunque defensivamente es el aspecto en que mayor mejoría se ha notado. Ahora tuvieron un gol de Castillo pero que fue anulado correctamente y Gandhi dejó ir el triunfo al volar un disparo desde los linderos del área cuando estaba solo.

Querétaro, pues sigue sin mostrar ambición, un equipo ordenado, aunque sin chispa, sin nada que los motive. Para colmo sufrieron la expulsión de M. González que entró tarde e imprudente a una barrida y, aunque no tuvo mala intención, el juez lo botó por exceso de rudeza, esto nos privó, por lo menos de mantenernos despiertos con la esperanza de ver un bazukazo de Margarito y sus dolorosas consecuencias en la defensa del rival. Nada para Gallos, un equipo que jugó a medias, se mantiene en medio y con medianas aspiraciones para crecer algún día.

Tecos venía de perder con Atlas, mientras Querétaro de caer ante Cruz Azul.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO: Insufrible, nada que decir de este feo espectáculo.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×