Cruz Azul 4 - 0 Puebla

Walter González. MEDIO TIEMPO

PUEBLA CERCA DE LA SALVACIÓN

Walter González. MEDIO TIEMPOEstadio Azul, sábado 26 de abril a las 17:00 hrs.

La Máquina celeste de Cruz Azul busca algo que ya parecía imposible, la clasificación a la liguilla. Las características del torneo mexicano y el mal paso de Necaxa y San Luis los han metido de lleno en la pelea por el segundo lugar de su grupo, que podrían alcanzar si ganan este partido y Rayos y potosinos empatan o pierden. Sin embargo, los cementeros están pensando también en la Libertadores donde jugarán los octavos de final contra Deportivo Cali y seguramente el torneo continental será prioridad, sobretodo ante el ahora parchado plantel. Cruz Azul lleva 4 partidos sin perder y, con dinámica, entrega y verticalidad, pese a no manejar mucho la pelota, han sacado buenos resultados. Los celestes vienen de derrotar a Querétaro.

Puebla ha dado grandes pasos para su salvación, pero deben seguir jugando cada partido como si fuera una final si es que quieren materializar su meta. La llegada de Ambríz ha provocado unión en el antes resquebrajado grupo y se han acabado los problemas internos, de esta manera los jugadores solo han enfocado sus energías en preparar y jugar los partidos y los resultados se han dado, los camoteros han logrado 2 victorias consecutivas por primera vez en el torneo, de hecho, solo tenían 2 victorias en las primeras 13 jornadas. El equipo poblano en verdad se está entregando con todo cada partido y solo así podrán conseguir la ansiada permanencia en el máximo circuito. Las lesiones siguen en el equipo de La Franja, ahora Milton Coimbra estará fuera por una fractura del quinto metatarso del pie derecho. Vienen de derrotar a Jaguares.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo. Puebla saldrá con todo, a pelear cada balón hasta con los dientes, sobretodo en la zona defensiva. La idea de los poblanos es anotar un gol y echarse para atrás para defenderlo con todo y por ahí sentenciar en un contragolpe. Los jóvenes del Cruz Azul basan su juego en la entrega también, cada uno de ellos pelea la titularidad y no quieren dejar pasar esta oportunidad de jugar que se les ha presentado por circunstancias de terceros. A este equipo celeste no le gusta tener mucho la pelota y quieren llevarla lo mas rápido posible al área rival, el contragolpe a velocidad es su mejor arma, con dos o tres toques pueden ponerse frente al arco contrario.

ALINEACIONES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5 V. Gutiérrez, 24 M. Brown, 29 A. Galindo, 6 J. A. Hernández, 4 G. Jiménez, 20 F. Davino, 8 T. Campos, 18 M. Zepeda, 10 F. Palencia, 21 J. C. Cacho.PUEBLA: 23 M. Zúñiga, 22 N. Ramírez, 2 R. Trotta, 8 A. Sánchez, 4 O. Mascorro, 7 C. Castro, 5 M. Serna, 16 Joaquín Moreno, 20 M. A. Capetillo, 11 C. Núñez, 21 S. Vázquez.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×