Cuernavaca 1 - 1 Atlante

Walter González. MEDIO TIEMPO.

PRIMERA “A”, PREPÁRENSE, AHÍ LES VA UN COLIBRÍ

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Mariano Matamoros, sábado 26 a las 15:00 hrs.

Los Colibríes, su desorden, la prepotencia, necedad y falta de preparación de sus dirigentes, se enfilan a la Primera “A” cada vez a mayor velocidad y parece que ya nadie ni nada los salvará. Esta semana, parece que se hace costumbre, como en una telenovela mala, corrieron otra vez a Sergio Rubio al que habían regresado al equipo apenas hace 3 jornadas y que había sacado 4 puntos producto de una victoria importantísima ante el Puebla, un empate ante Necaxa y una derrota ante América, números bastante decentes. Ahora pusieron al frente del equipo a la dupla Felpe Otelo-Rodolfo Ocampo que dirigían en segunda división, que toma al equipo hundido y con 4 jornadas para salvarlos, vaya crueldad. Parece que lo único que ha entendido la directiva morelense es que a su equipo ya nadie lo salva. Los morelenses vienen de perder con América.

Atlante llega en su mejor momento en años, tanto futbolísticamente como estadísticamente hablando. Los Potros son, junto con el superlíder Morelia, los que mejor están jugando en este torneo y se mantienen empatados en puntos con los Monarcas solo que abajo de ellos por diferencia de goles. Los azulgrana han logrado, además, colocarse en el primer lugar de su apretado grupo, algo nada fácil si consideramos que en este sector están 3 de los 4 primeros lugares de la tabla, incluyéndolos. La dinámica, buen manejo y rápido traslado de la pelota, una media cancha que recupera muchos balones son las virtudes de los atlantistas, aspectos, que además protegen bien a una inestable defensa que es su zona más débil, lo cual Miguel Herrera ha solucionado de manera sencilla de concebir pero difícil de realizar, atacando siempre, algo que requiere una preparación física ejemplar, que ha sido auxiliada por la gran juventud del plantel. Irving Rubirosa no verá acción por haber sido expulsado la semana pasada Los Potros han ganado 7 de sus últimos 9 juegos y vienen de golear al Necaxa.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Esperamos un duelo cerrado. La necesidad de Colibríes provocará que salgan con todo para sacar el partido, pero los Potros tienen la suficiente movilidad, condición física y futbol para aguantar el acoso, el calor y el ritmo que Cuernavaca buscará. Los atlantistas tendrán mas el balón y los locales buscarán la velocidad en sus ataques con Claudinho, Orozco o Leandro. Partido difícil, que requerirá un árbitro con muy buena condición física.

ALINEACIONES PROBABLES:CUERNAVACA: 1 A. Álvarez, 6 J. Jerez, 3 J. Batista, 22 M. Pérez, 20 M. Gallaga, 24 S. Vaca, 23 J. Uribe, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 9 J. A. Orozco, 29 Claudinho.ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 21 E. Solano, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 4 D. Ramírez, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 9 S. González

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×