Jaguares 0 - 1 América

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

IMPREDECIBLE

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 26 de abril a las 15:00 hrs.

Los Jaguares están en emergencia. Se ubican en la penúltima posición de la tabla porcentual(http://mediotiempo.com/estatic/porcentajes.php?id_torneo=15 ) tan solo un punto arriba de Cuernavaca y no puede perder puntos, por lo menos en casa. La llegada de Sergio Bueno al plantel chiapaneco ha sido buena, el equipo ha mejorado un poco en lo futbolístico, pero fue muy tardía, los resultados no llegan y el equipo se hunde. Llevan 4 partidos sin ganar, no ganan en casa desde la jornada 4. Este es la última llamada, tienen que sacar puntos en este partido para levantar, además que, en la jornada 17 se irán a meter a la cancha de los Colibríes donde se podría decidir gran parte de su suerte. Sarabia está suspendido para este partido.

América no ve la suya, los resultados no llegaban y la semana pasada que al fin lograron ganar contra el Colibríes después de 5 jornadas sin lograr los 3 puntos, lo hicieron jugando horrible, peleando al final con marrullerías y cortando el juego como si su plantel fuera inferior al de los morelenses. Esto les ha traído una semana de pesadilla en la que todo mundo se les echó encima, su público les recrimina todo, ha habido todo tipo de declaraciones, Cuauhtémoc ha sido inhabilitado por insultar al público que extrañamente lo abucheó y por lo menos se perderá este juego. Esto parece decirnos claramente, o Lapuente es campeón, o se va del América. Realmente están jugando mal y la confianza no es uno de sus aliados en este momento. El calendario le ha jugado una mala pasada a las Águilas que, con esta jornada, habrán enfrentado consecutivamente a los 3 equipos mas involucrados en el descenso, que a estas alturas del torneo salen a morirse en la cancha, hasta el momento los resultados de los cremas han beneficiado al Puebla, veremos que pasa ante los Jaguares.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo peleadísimo. Los locales intentarán dificultar por todos los medios posibles el control de la pelota de los americanistas y atacarlos a velocidad, por las bandas o con disparos de media distancia, sobretodo del “Pando” Ramírez. América (sin Blanco) no creemos que mejore mucho su nivel de juego y seguramente tendrá que jugar muy echado atrás algunos momentos del partido y Ríos volverá a ser factor. Los cremas podrían sufrir mucho con el intenso calor y la humedad de la capital chiapaneca y acabar, otra vez, con el tiempo encima y el partido sin resolver.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 44 A. Zermeño, 22 C. Sánchez, 2 R. Cadena, 15 F. de J. Ayala, 16 E. Isella, 26 G. Mora, 10 G. Nápoles, 4 O. Monjaráz, 9 G. Ramírez, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 5 D. Davino, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 27 C. Patiño, 18 G. Villa, 44 I. Martínez, 6 F. Oviedo, 7 H. N. Castillo, 8 M. Lipatín.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×