San Luis 0 - 3 Veracruz

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

TIBURÓN TRAS LA TUNA

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Alfonso Lastras, sábado 26 de abril a las 19:00 hrs.

El San Luis busca mantenerse como segundo lugar de su grupo, algo que aseguraría solo ganando, ya que, el alicaído Necaxa está a un punto y Cruz Azul que ha resucitado, está a 2. Los tuneros son un equipo irregular, pese a su solidez y cuidado defensivo, sin embargo, tienen la ventaja de contar con un Roberto Silva que está imparable, ganando todos los balones por arriba y definiendo partidos que los tuneros en conjunto tal vez no merecían empatar o ganar. Los potosinos ligan 3 fechas sin ganar y solo porque Necaxa está en una larguísima mala racha, se mantienen en la pelea por su grupo. En casa los potosinos atacan un poco mas y de repente pueden dar buen espectáculo, aunque la tónica de este equipo son los partidos trabados y marcadores apretados. La semana pasada los tuneros empataron de último minuto con los Pumas.

Los Tiburones, por su parte, buscan retomar la senda de la victoria y así no alejarse de la pelea por la clasificación en su grupo que es el mas cerrado y en el cual están 4 de los primeros 7 de la tabla general, por esto, los jarochos, con su derrota ante Chivas de la semana pasada, se han rezagado en el cuarto lugar de su sector a 3 puntos del tercer y segundo lugar y a 4 del líder Atlante. Este apretada lucha puede dejar a los jarochos fuera de la liguilla injustamente, ya que, en cualquier otro grupo, estaría por lo menos en la segunda posición. Los Tiburones han jugado bien y ya consiguieron el objetivo primordial que era la salvación, ahora, van por la liguilla que hace tiempo no se vive en el puerto.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo cerrado, muy disputado. Los locales intentarán establecer condiciones e imponer su estilo de destrucción en media cancha para buscar siempre atacar con pelotazos al área para R. Silva. Los Tiburones buscarán tener el balón y atacar siempre comandados por el “Matute” los jarochos desearían ponerse adelante rápido y así obligar a los locales a dejar espacios atrás.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 12 E. Ríos, 2 J. Milián, 4 E. Medina, 9 P. Lavallén, 18 L. Olmedo, 77 R. Lara, 7 O. Rojas, 15 E. Santibañez, 10 J. E. García, 9 R. Silva, 20 M. Serrato.VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 27 J. Gutiérrez, 8 A. Pérez, 6 J. Flores, 15 F. Arce, 10 A. Morales, 69 L. Hernández, 11 A. Tavira.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×