Tecos 0 - 0 Gallos Blancos

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

MERO TRÁMITE

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Galería, domingo 27 de abril a las 16:00 hrs.

Este es un partido en el que ninguno de los 2 equipos tiene ya nada que luchar, ya que, ambos están ya lejos de la clasificación y sin problemas de descenso.

Tecos buscará ganar otro partido en este torneo y poner mas decentes, bueno, menos vergonzosos sus números, además de ganar un poquito de terreno en el descenso para que el otro torneo sea un poco menos pesada la loza. Los Tecolotes tienen un impresionante récord en este campeonato de solo 5 puntos producto de una victoria y 2 empates por 12 derrotas. Sin duda son el peor equipo de este y varios torneos atrás y no les queda mas que prepararse bien para poder levantar el próximo campeonato, para el cual, su porcentaje estará por los suelos. La semana pasada perdieron con Atlas.

Por su parte, Gallos Blancos ha tenido un torneo bastante mediocre. Son un equipo ordenado y con entrega, pero de repente les falta ambición para buscar el triunfo y esto ha traído como resultado demasiados empates y muchos de ellos infumables. La llegada del técnico Uribe, que en este partido enfrenta a su ex – club, no ha significado grandes cambios y el equipo sigue jugando de manera muy similar a como lo hacía con Demetrio Madero. Sin embargo, el cuadro queretano complica mucho los partidos a sus rivales ya que sus jugadores luchan todo el partido, aunque, les falta profundidad al frente. Ellos tampoco pelean ya por nada en este torneo, solamente por vergüenza deportiva y tienen un buen porcentaje. La semana pasada perdieron con Cruz Azul.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo muy cerrado, de media cancha y con pocas, pero muy pocas opciones de gol. Seguramente no será un gran espectáculo, se jugará en un estadio con muy poca gente y estará reservado para aficionados realmente fieles a estos cuadros. Puede darse el caso, por la cercanía con la ciudad de Guadalajara, que viaje mas gente de Querétaro que los aficionados de la UAG que lleguen al enfrentamiento.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 13 C. Traverso, 33 O. Flores, 8 J. C. Falcón, 3 M. González, 18 A. Villalobos, 28 D. Garay, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.TECOS: 1 M. Rodríguez, 2 J. A. Huerta, 3 Azconzábal, 20 G. Vega, 176 J. P. Montaño, 6 M. A. Rosales, 13 M. Serrano, 8 G. Adame, 20 P. Camps, 9 Santillana, 11 J. A. Castillo.

Creemos en que ojalá el espectáculo predomine. Sino, a dormiiiir se ha dicho!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×