Tigres 0 - 0 Atlas

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

IMPORTANTE DUELO

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Universitario, sábado 26 de abril a las 17:00 hrs.

Los Tigres de la UA de NL tienen un importante duelo para intentar regresar al primer lugar de su grupo luego que fueron despojados la jornada pasada cuando perdieron con Toluca mientras que Monterrey derrotó al Pachuca y se trepo al liderato de ese sector. Los felinos llegan bastante enojados, ya que, el arbitraje tuvo gran porcentaje de culpa en su derrota de la jornada pasada. El equipo del “Tuca” sigue con una baja fuerte en las últimas 5 jornadas en las que solo ha sacado un triunfo y un empate para solo conseguir 4 puntos de los 15 posibles. De esta manera, uno de los equipos que mejor futbol estaba realizando y de los más espectaculares cuando se deciden a atacar, ha dejada de ganar y se consolida como una escuadra irregular cada torneo. David Oteo no verá acción este partido por su expulsión, por cierto injusta, de la semana pasada y A. Sancho también está suspendido por haber acumulado su quinta amonestación.

Para los rojinegros del Atlas, este encuentro también es muy importante, ya lograron trepar al primer lugar de su grupo aprovechando la irregularidad de América y Toluca sacándoles 1 y 2 puntos de ventaja respectivamente. Los Zorros llegan a 9 partidos sin perder, una buena racha, pese a que 6 de estos han sido empates, en gran parte provocados por las increíbles fallas de los rojinegros frente al marco rival. Los tapatíos juegan bien y dominan casi todos los encuentros, generan muchas opciones de gol pero no definen y esto, aunado a una defensa titubeante, les provoca empates a destajo. Al Atlas le gusta tener el balón y es muy difícil para los rivales evitar que lleguen constantemente al área. Daniel Osorno y Omar Blanco están en duda por lesión, pero podrían recuperarse a tiempo para este encuentro.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un gran partido, lleno de emociones y con mucha llegada. El estadio de Tigres es una aduana difícil donde los locales gustan de atacar mucho, pero Atlas es un equipo que no acostumbra echarse para atrás, en parte porque con su endeble defensa, esto sería un suicidio. Así, tendremos 2 equipos con intenciones ofensiva, a los cuales les gusta tener el balón en los pies el mayor tiempo posible y que además, ambos manejan bien el contragolpe, si a esto le sumamos que estos 2 equipos también sufren a la hora de definir pese a generar muchas llegadas, nos encontramos con 2 equipos de características muy similares, solo diferenciado por que el manejo de pelota de los felinos es mas pausado. Seguramente veremos un partido de ida y vuelta, con buena velocidad y en el que habrá goles.

ALINEACIONES PROBABLES:TIGRES: 30 G. Sedano, 3 S. Balderas, 20 H. Sánchez, 5 H. Chávez, 21 M. A. Ruíz, 6 O. Briseño, 14 J. del Olmo, 8 I. Soares, 15 A. Mineiro, 10 W. Gaitán, 27 C. Ochoa.ATLAS: 30 J. Corona, 29 M. Méndez, 5 O. Blanco, 19 G. Torres, 8 F. Salazar,10 G. Caballero, 16 A. Veiga, 58 J. P. Rodríguez, 28 R. Valenzuela, 7 J. L. Calderón, 15 C. Ma. Morales.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×