Chivas 1 - 1 Monterrey

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

INOPERANCIA DE LOCAL

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, 27 de abril ante una buena entrada.

Las Chivas ligan 3 partidos sin poder ganar en casa y sufrieron horrores para empatarle al Monterrey. Así, no definen nada de su clasificación y caen hasta el tercer lugar de su grupo. Al principio, los locales parecían tener el control del encuentro, pero los Rayados los probaron con latigazos en contragolpe, se pusieron al frente y consiguieron desesperar al Rebaño y hacerlo ver inoperante. Pero, otra vez, mas que un sistema definida, las ganas sacaron adelante a los locales y lograron empatar empezando el segundo tiempo, sin embargo, ya nada pudieron hacer para llevarse la victoria. Chivas solo ha ganado una de sus últimos 6 partidos, precisamente, venía de derrotar a Veracruz.

Monterrey logró un puntito que lo mantiene empatado con Tigres en la cima de su grupo, pero superándolos en diferencia de goles y junto con las derrotas de Pumas y Pachuca, se acercan muchísimo a la clasificación. Los Rayados le complicaron mucho la vida a las Chivas y, pese a que de repente parecía que podían haber definido el marcador a favor, se llevaron un buen empate. Los regiomontanos venían de derrotar a Pachuca.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Al principio, las Chivas se adueñaron de las acciones y controlaron el balón, sin embargo, a base de contragolpes, principalmente con desbordes del “Cabrito”, los rayados lograron ponerse adelante en el marcador al minuto 11 con un cabezazo de A. Fernandes. Esto desarmó al Guadalajara que se olvidó del buen futbol y se dedico a chocar con la defensa visitante. Todavía los Rayados tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero entre Oswaldo y el poco tino, ya nada pasó.SEGUNDO TIEMPO: Para esta parte complementaria, los locales lograron empatar rápidamente a base de lucha y entrega. Esto provocó un espectacular penal sobre O. Bravo que fue arrollado literalmente por Rotchen, el propios Omar cobró y empató el partido. Después, pese a que Chivas intentó ganar, Monterrey se plantó bien y evitó casi cualquier peligro, adeás, los locales siguieron adoleciendo de variantes al frente.

GOLES:(11’) 0-1 Desborde del “Cabrito” por la banda derecha que termina con un centro a Alex quien, implacable remato de cabeza potente.(49’) 1-1 O. Bravo de penal. Provocado por una clara falta de Rotchen.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(10’) Disparo DE E. Mora apenas arriba del arco.(24’) Balzo de Franco que apenas alcanza a controlar Oswaldo.(26’) Desborde del “Cabrito” que culmina con un centro para Franco quien , pese a haber sacado a Oswaldo, no puede definir.(39’) 2 Remates consecutivos de O. Bravo en el área que el portero Martínez ataja bien.(54’) Disparo apenas desviado de A. Medina.((84’) Tiro libre de R. Morales que sacó bien Martínez.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×