Chivas 1 - 1 Monterrey

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

RAYADOS VS RAYADAS

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, domingo 27 de abril a las 12:00 hrs.

Las Chivas regresaron la semana pasada a la senda del triunfo al derrotar al Veracruz y ahora quieren retomar el paso en casa donde no ha ganado los últimos 2 partidos. El Guadalajara solo recuperó a la fortuna de sus delanteros frente al arco y evitó el desorden defensivo y con esto le bastó, pero su media cancha todavía es una zona por donde la pelota se mantiene muy poco y los ataques vienen en jugadas rápidas, buscando tomar mal paradas a las defensas rivales. Pero en este partido no será fácil pasar la barrera defensiva de Monterrey que se ordena bien y marca muy fuerte atrás, lo que requerirá de toda la entrega y velocidad de los atacantes tapatíos.

Los Rayados defenderán en este partido el primer lugar de su grupo al que ascendieron la semana pasada al combinarse su victoria ante Pachuca con la derrota de Tigres con Toluca. Los regiomontanos seguramente se plantarán bien atrás y apostarán al contragolpe, el orden defensivo será su arma para evitar la velocidad rojiblanca. El problema es, que si las Chivas se les van arriba, será muy difícil remontar, así que Monterrey deberá buscar anotar primero o buscar el 0-0. Para este partido ya contarán con Alex Fernandes quien, junto con los desbordes del “Cabrito” serán la clave para el ataque en los contragolpes visitantes.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo de estrategias, un partido disputado, pero si cae alguna anotación pronto podría ponerse bueno, si anotan las Chivas primero, los Rayados se abrirán un poco y podría darse un duelo de ida y vuelta, en cambio, si son los regiomontanos los que anotan antes, los visitantes se echarán mas atrás aún y los locales se irán con todo al frente dejando espacios que aprovecharían los Rayados para contragolpear.

ALINEACIONE PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 24 C. Adame, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernandes.GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 23 H. R. Morales, 17 H. Reynoso, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny. García,10 E. Mora, 14 O. Bravo, 9 J. García.

Creemos en el triunfo de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×