Necaxa 3 - 0 Morelia

Walter González. MEDIO TIEMPO.

NI A CHISPAS LLEGAN

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azteca, domingo 27 de abril a las 16:00 hrs.

Los rayos de Necaxa están sumidos en una racha terrible de 7 partidos sin ganar en los cuales solo han conseguido 2 puntos de 21 posibles y la caída es terrible después de que llegaron a ser líderes generales del torneo. El sistema Arias parece que ya ha dejado de ser efectivo o por lo menos su desgaste en este equipo es tal, que lo mejor sería un cambio de aires, sobretodo aprovechando que tendrán nueva sede el próximo torneo y no creo que quieran dormir tan rápido a su nueva y al principio entregada afición. Los Rayos siempre han sido un equipo de garra, que no se dobla ante las adversidades, sin embargo, creemos que en este momento, y tal vez desde hace ya algún tiempo, se requiere una renovación en el sistema del equipo que tiene plantel para jugar ofensivo. Aguinaga y D. Martínez están suspendidos para este partido. La semana pasada los necaxistas cayeron estrepitosamente ante el Atlante.

Morelia, simple y sencillamente es, junto con Atlante, el equipo que mejor está jugando en este torneo. Su manejo de la pelota es impresionante y sus variantes al frente de repente parecen inagotables, además de contar con la crecida dupla Navia-Bautista que no solo está haciendo muchos goles, sino que algunos de estos son realmente bellos. El equipo de Monarcas es muy parejo, prácticamente no tiene puntos débiles y, probablemente si alguien logra quitarles la pelota, el punto más endeble sería la lentitud de su zaga central, donde sobretodo D. Franco que es un auténtico bastión y gran jugador, sufre ante la velocidad, el chiste es que los michoacanos le presten la pelota a alguno de sus rivales para comprobar si ahí está la clave para ganarles. En este encuentro no contarán con Palacios que sufrió un esguince de tobillo y estará fuera 2 o 3 semanas. Morelia no pierde desde hace 8 partidos y la semana pasada golearon a Santos.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un partido de un solo lado. Los Rayos intentarán dedicarse a destruir el jugo de Monarcas y por ahí pescar un contragolpe, pero realmente se ve muy difícil que este sea el duelo del repunte para los rojiblancos. A lo mucho, si se defienden a la perfección, podrían conseguir sacar un meritorio empata. Morelia tendrá el balón e intentará acabar rápido con la encerrona local, sin embargo, si no cae pronto el gol, serán pacientes, ya que, en este momento tienen la suficiente confianza para saber que la anotación llegará.

ALINEACNIONES PROBABLES:NECAXA: 25 N. Navarro, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 16 C. González, 20 J. M. Higareda, 19 A. Ortiz, 8 F. Peña, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.MORELIA: 30 M. Muñóz, 28 C. Morales, 5 C. H. González, 58 D. Franco, 15 M. Ruiz, 12 E. Vizcarra, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 20 I. Íñiguez, 10 A. Bautista, 9 R. Navia.

Creemos en el triunfo de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×