Pachuca 0 - 1 Toluca

Walter González. MEDIO TIEMPO.

DE VISITA, SE TRANSFORMAN

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Huracán, domingo 27 de abril a las 12:00.

Los Tuzos tienen su última oportunidad para mantenerse en la pela por la clasificación en su grupo, esta se ve muy lejana, pero todavía es posible si logran sacar la victoria en este partido. Los Tuzos lograron una ligera mejoría la semana pasada, pero igual cayeron con Monterrey y ligaron 5 partidos sin ganar, sin embargo, en este encuentro mejoró un poco la actitud y el balón fue manejado con una intención ofensiva pese a estar como visitantes, Parece que esta mejoría futbolística se da muy tarde en el club hidalguense, mas aún que el resultado no se fue favorable, sin embargo, da una leve esperanza para que Trucco ponga al equipo a punto para el próximo torneo, aunque, no hay que olvidar, que en este todavía puede sucederles un milagro.

Toluca, después de su triunfo de la semana pasada en casa frente a Tigres, con una manita del árbitro, pero un golazo impresionante de Cardozo, si sigue su tónica de este torneo, le toca dar un pobre espectáculo y, cuando mucho, empatar de visitante. El campeón se transforma cuando sale del “Infierno”, en estas circunstancias ha sacado solo 3 puntos de 21 posibles y no ha podido ganar un solo partido. Ahora el Toluca estaría fuera de la liguilla al ubicarse en el tercer lugar del grupo 1 por debajo de América y Atlas, por lo que, de no apretar el paso, el campeón podría dejar de defender su título, mucho antes de lo planeado.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Esperamos un partido muy parejo, en el que los 2 equipos podrían anularse y mantener la pelota en media cancha demasiado tiempo. Toluca, con Alberto Jorge, acostumbra plantear los partidos fuera de casa con demasiadas precauciones y sus ataques se vuelven esporádicos contragolpes buscando alguna genialidad de Cardozo. Pachuca, por su parte, está luchando por combatir su inoperancia e intentando manejar el balón con vocación ofensiva. Pese a esto, la necesidad de ambos equipo, podría generar que los sistemas se abran un poco y, en contra de todos los pronósticos, veamos un partido con llegadas a gol.

ALINEACIONES PROBABLES:PACHUCA: 1 M. Calero, 5 De Anda, 99 M Vidrio, 29 J. Correa, 25 M. A. Sánchez Yacuta, 3 G. Rivarola, 10 M. Garcés, 15 A. Chitiva, 7 J. Arango, 18 S. Santana, 9 V. Müller.TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 3 M. Cuberas, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×