Santos 4 - 1 Pumas

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

BUEN JUEGO, TRASCENDENTAL PARA AMBOS

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Corona, domingo 27 de abril a las 16:00 hrs.

Santos recibe a uno de los equipos que mejor juega en el estadio Corona, los PUMAS, en un duelo importantísimo para ambos clubes.

Los de Torreón han tenido una buena campaña y se mantienen en el cuarto lugar general luego que la semana pasada el Morelia les pasó por encima y los despojó del superlíderato que solo tuvieron una semana. Los laguneros perdieron así una buena racha de 4 victorias seguidas y, para este partido ante los PUMAS buscarán quien pague los platos rotos. Además, los pupilos de L. F. Tena, están en el grupo mas apretado, ubicados en el tercer lugar empatado en puntos con Chivas que es segundo y solo uno abajo del líder Atlante, por esto, un parpadeo y podrían quedar fuera o tener jugar un repechaje. Este encuentro lo jugarán contra uno de los equipos que más se le indigestan en casa, ya que la dinámica, entrega y condición física de los PUMAS les causan problemas y llegan a romper su ordenado sistema. Los laguneros no contarán con el ex Puma Carlos Cariño que fue expulsado el partido pasado.

PUMAS enfrenta este partido ante un escenario bastante complicado, ya no pueden perder en este torneo o quedarían fuera y su calendario es dificilísimo, ya que, después de Santos reciben a Necaxa, visitan a Atlante y cierran con Morelia. Estos problemas son resultado de la falta de manejo de los partidos por parte de los jóvenes universitarios, lo que les ha hecho perder muchos puntos que ya tenían en la bolsa en juegoss que habían dominado claramente; de haber sabido manejar los encuentros, los pupilos de Hugo Sánchez prácticamente estaría clasificados ahora. Otro punto en contra es la carga de trabajo que tienen los universitarios que llegarán a este encuentro después de jugar a media semana ante Cobreloa en los octavos de la Libertadores y cumplirán su sexto partido en 19 días. Sin embargo, los felinos parecen crecerse ante la adversidad y seguro darán mucha batalla en lo que resta del torneo local. Además, a la UNAM le sienta bien el estadio Corona.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un gran juego, con mucha llegada y con planteamientos ofensivos. La dinámica, toque rápido y velocidad de los universitarios, siempre causan problemas a los de Torreón. Santos intentará plantarse bien en la cancha para anular la velocidad felina y así comenzar a ganar terreno y desequilibrar con el “Pony” y Altamirano, acosando con Borgetti a la defensa universitaria que tiene problemas para defender el ataque aéreo. PUMAS intentará tener la pelota, moverla y llegar por las bandas a velocidad para centrar con balones rasos que busquen ganar la espalda de los centrales locales. Será un buen juego, digno de verse y en el que los 2 equipos se juegan, en gran parte, su futuro en el torneo.

ALINEACIONES PROBABLES:PUMAS: 12 S. Bernal, 2 A. I. López, 3 J. Beltrán, 15 I. Castro, 22 M de la Torre, 16 G. Galindo, 19 M. Trujillo, 7 L. Augusto, 21 J. Lozano, 26 F. Fonseca, 25 Ailton.SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 8 J. A. Noriega, 7 J. Manjarín, 17 J. Reyes,18 J. Rodríguez, 11 R. Ruiz, 58 J. Borgetti.

Creemos en el triunfo de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×