Jaguares 0 - 1 Cuernavaca

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

¡MIAU!

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio V. M. Reyna ante 26 mil espectadores.

Jaguares da un paso gigantesco hacia la Primera “A” al caer en su casa ante el rival mas involucrado con ellos en el fondo de la tabla de porcentajes y, de esta manera, ya no dependen de ellos, ya que, aunque ganen por goleada sus 2 partidos restantes, si Colibríes gana sus 2 encuentros y Puebla gana al menos 1, Chiapas será el equipo que descienda.Jaguares no logra ganar, lo ligera mejoría futbolística que el equipo mostró con la llegada de S. Bueno, se ha ido perdiendo entre el nerviosismo y la desconfianza de los jugadores. Los del sureste llegan a 6 partidos sin ganar y en los que solo han conseguido 2 unidades, no aprovecharon el hecho de tener 3 de los últimos 4 partidos en casa, ni el desastre de la directiva de Colibríes que parece hacer lo imposible para hundirse, sin embargo, Jaguares no los quiere dejar. La semana pasada perdieron con América.

Cuernavaca, pese a todo, parece salir del atolladero y no obstante los esfuerzos de su directiva por llevarlos a la división inferior, los resultados les han favorecido. Sin embargo, no deben confiarse ni un momento, porque ellos son le que tienen el calendario mas difícil, ya que, visitan a Morelia y reciben a Cruz Azul. Los morelenses rompen una mala racha de 3 partidos sin ganar y consiguen los que podría ser el triunfo mas importante de la franquicia. El gol de la victoria en un partido trabadísimo, fue obra de Claudinho. La semana pasada empataron con Atlante.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Desde el arranque, bajo un calor impresionante, el partido se trabó y ningún equipo dio siquiera un centímetro. Jaguares, no obstante ser local, le dio mucha importancia al empate y salió con solo R. Márquez al frente, acompañado, un poco mas atrás, por el “Pando” Ramírez. El juego no tuvo mas que una opción tibia por equipo y, cuando llegó el descanso, realmente no había pasado nada en las áreas, pero si un desgaste fuerte de los jugadores.SEGUNDO TIEMPO: En la parte complementaria, apenas al 50’, vino un descuido defensivo de los locales que le permitió a Claudinho meterse al área, el brasileño disparó pero el portero rechazó, sin embargo, la pelota le cayó otra vez al delantero que definió ya sin problemas. A partir de ese momento, S. Bueno metió a L. de Bruno adelante y poco después a L. Filomeno. Chiapas se lanzó con todo pero solo consiguieron 3 intentos de Filomeno que no pudieron ser concretados.

GOL:(50’) 0-1 Claudinho hace un autopase y se mete al área, dispara, el portero rechaza pero la pelota le cae de nuevo al brasileño que define ante el marco abierto.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(33’) Orozco se encuentra un balón en el área, pero su remate va fácil a las manos del portero.(52’) Tiro de F. Ayala por encima del arco.(54’) Rebote que prende Claudinho a las manos de A. Cruz.(77’) Jugada confusa en el área, De Bruno intenta una media chilena pero el partero rechaza, la pelota queda en al área chica donde Filomeno que puede empujar.(82’) Remate de Filomeno sin complicaciones para A. Álvarez.(87’) Filomeno se saca gente de encima en el área, remata pero la pelota se va desviada.

ARBITRAJE: Sin problemas.

CALENDARIO DE AMBOS EQUIPOS:JAGUARES: J18 visitan a Cruz Azul, J19 reciben a Tecos.CUERNAVACA: J18 visitan a Morelia, J19 reciben a Cruz Azul.

COLIBRÍES NECESITA:Sacar, por lo menos, la misma cantidad de puntos que Jaguares en estos 2 partidos. De hecho, si hubiera un empate en puntos, Cuernavaca tiene una mucho mejor diferencia de goles(-1) que Jaguares (-13)

JAGUARES NECESITA:Hacer 2 puntos mas que Colibríes en estos 2 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×