Jaguares 0 - 1 Cuernavaca

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

3...2...1... ¡A PRIMERA “A”!

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 3 de mayo a las 15:00 hrs.

En la selva chiapaneca se librará una batalla a muerte, deportivamente hablando, entre los 2 equipos que son últimos en la tabla del descenso, que tienen el mismo porcentaje y solamente los distancia la diferencia de goles que es favorable a Colibríes.

En este partido podría decidirse el destino de ambos equipos, sobretodo por la desventaja que tiene Cuernavaca con el calendario, quedándole solamente un juego en casa, que además es frente a Cruz Azul que seguramente se estará jugando su pase a la liguilla en la última jornada. Mientras que Jaguares, tiene que pensara que si pierde puntos de local puede olvidarse de permanecer en el máximo circuito.

Chiapas llega a este partido con una ligera mejoría en lo futbolístico a partir de la llegada de S. Bueno, paro parece que esta se dio demasiado tarde y no ha podido plasmarse en los resultados, de hecho no han ganado desde hace 5 partidos en los que solo han conseguido 2 puntos de los 15 posibles, además de que en casa no ha ganado desde la fecha 4. La semana pasada perdieron frente al América.

Colibríes es, a nuestro parecer, el candidato mas fuerte a descender, el calendario, la inestabilidad en todos los aspectos internos de la franquicia y técnicos sin experiencia, hacen de este equipo un casi seguro huésped de la Primera “A”. Los morelenses llevan 3 partidos sin ganar y aunque su posición en la tabla (13) y producción de puntos (19) en este torneo no es tan mala, no les ha alcanzado para levantar su porcentaje. La semana pasada empataron con Atlante.

PARTIDOS DE ESTOS EQUIPOS EN LAS ÚLTIMAS 3 JORNADAS:COLIBRÍES: J17 visita a Jaguares, J18 visita a Morelia, J19 recibe a Cruz Azul.JAGUARES: J17 recibe a Cuernavaca, J18 visita a Cruz Azul, J 19 recibe a Tecos.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo cerradísimo, peleado hasta con los dientes y en el que no se cederá ni un solo centímetro. El calor será muy intenso, la humedad al máximo, pero los 2 cuadros están acostumbrados a esto, y aunque Jaguares tiene cierta ventaja en el físico, no será factor importante. Para este encuentro se necesita un árbitro con mucha calidad, muchísimo criterio y una gran condición física, obviamente Ramos Rizo sería el candidato ideal, pero acaba de pitar el Cuernavaca-Atlante de la semana pasada.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 24 F. Torres, 2 R. Cadena, 15 F. de J. Ayala, 16 E. Isella, 26 G. Mora, 10 G. Nápoles, 4 O. Monjaráz, 9 G. Ramírez, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.CUERNAVACA: 1 A. Álvarez, 6 J. Jerez, 3 J. Batista, 22 M. Pérez, 20 M. Gallaga, 24 S. Vaca, 23 J. Uribe, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 9 J. A. Orozco, 29 Claudinho.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×