Monterrey 3 - 1 San Luis

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

RAYADOS A ASEGURAR

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Tecnológico, sábado 3 de mayo a las 17:00 hrs.

Monterrey buscará este sábado, asegurar por lo menos el segundo lugar de su grupo que en este momento liderea empatado con Tigres en puntos pero con una mucho mejor diferencia de goles. Si Rayados gana, aunque el tercer lugar que es PUMAS ganara, se mantendría a 6 unidades de ellos faltando 6 puntos por disputarse pero con una diferencia de goles muchísimo mejor, por lo que, estará casi asegurando por lo menos repechaje. Los Rayados han levantado un poco, solo han perdido uno de sus últimos 5 jugos y, aunque solo les han significado 7 puntos de 15 posibles, esto les ha bastado para estar a un paso de la liguilla. La semana pasada empataron con Chivas.

San Luis, luego de haberse mantenido en la pelea, mas por las malas rachas de sus rivales de grupo, ahora, solo despertaron un poco Necaxa y Cruz Azul y han desplazado a los tuneros hasta el cuarto lugar de su sector, lo que lo dejaría fuera en este momento. San Luis, si quiere meterse a la liguilla, tiene que sacar buenos resultados y esperar que, tanto Rayos como La Máquina pierdan puntos. Los potosinos son un equipo ordenado, que no ataca de visitante, solo espera y busca una jugada que les defina a favor el partido, si no, el empate es bueno para ellos, Roberto Silva es su mejor arma ante la baja de juego de su hombre más talentoso que es M. de Faria. Su armador, J. E. García no participará en este partido por una injusta expulsión la semana pasada cuando San Luis cayó ente Veracruz, Lara acumuló 5 tarjetas amarillas y tampoco estará. Llevan 4 partidos sin ganar.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO: Se espera un duelo muy cerrado, con un solo equipo, Rayados, mostrando ofensiva, mientras San Luis se defiende con todo. Este sistema de ir a encerrarse, daña mucho a los regiomontanos que desperdician muchas opciones de gol, sin embargo, si Alex, el “Cabrito” y G. Franco salen enchufados, las cosas serán más sencillas.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 8 H. Castro, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernandes.SAN LUIS: 12 E. Ríos, 2 J. Milián, 4 E. Medina, 9 P. Lavallén, 5 J. L. Montes de Oca, 28 O. S. Domínguez, 29 H. Walace7 O. Rojas, 15 E. Santibañez, 9 R. Silva, 69 M. Serrato.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×