Toluca 3 - 2 Chivas

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

¿BARBACOA?

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Nemesio Díez, sábado 3 de mayo a las 15:00 hrs.

Toluca, que ha sido un equipo irregular en este torneo, debe ganar esta partido para buscar la clasificación a la liguilla, en este momento está en el tercer lugar del grupo 3 y quedaría fuera. Los Diablos no vienen jugando bien y la semana pasada lograron un triunfo, jugando mal, ante Pachuca. A media temporada, de repente parecía que los choriceros despertaban, pero se han caído y no han mostrado el futbol que acostumbraban el torneo pasado. Este partido debe ser trascendental para ellos, es un rival grande y los escarlatas pueden crecerse ante este hecho. Cardozo, pese a mantener la dolencia en la rodilla, por lo que está jugando a un ritmo menor, mantiene intacto su virtuosismo frente al arco y lleva 2 partidos anotando buenos goles.

Chivas también tiene que ganar este partido, no pueden descuidarse en lo que queda de este torneo, ya que, por lo apretado de su grupo, existe la posibilidad de quedarse fuera de la liguilla pese a su buena cosecha de puntos. El Guadalajara es cuarto general, pero es tercero en su grupo y, además, Veracruz está solo a un punto de ellos. El Rebaño no ha podido terminar de salir de un bache futbolístico que se fue gestando cubriendo problemas con buenos resultados, estos no han podido ser resueltos y de no ser ahora, no llegarán bien, si llegan, a la liguilla. Sin embargo, los tapatíos son protagonistas del torneo, uno de los mejores equipos y, sobretodo, pelean con todo cada partido, por lo que, sacan puntos aunque el sistema no los cobije o jueguen mal. Des sus últimos 6 partido solo han ganado 1, la semana pasada empataron con Monterrey.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo, es un partido esperado. Toluca buscará tener el balón el mayor tiempo posible, sobretodo porque su defensa ha sido exhibida en este torneo. Si se enganchan pueden dar un buen partido, nadie lo duda, pero últimamente el técnico Alberto Jorge ha tenido problemas para mover al equipo. Chivas, como siempre, buscará estar muy ordenado atrás y atacar con velocidad y sin tener mucho tiempo la pelota en su poder. Obviamente buscarán aprovechar que la defensa escarlata no va bien por arriba.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 3 M. Cuberas, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo.GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 23 H. R. Morales, 17 H. Reynoso, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny. García,10 E. Mora, 14 O. Bravo, 9 J. García.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×