Veracruz 1 - 0 Santos

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

TIBURÓN SUPERCOMELÓN, ATACA AL SUPERLÍDER

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio “Pirata” Fuente, sábado 3 de mayo a las 15:00 hrs.

Un desatado Veracruz, que se niega a dejar los primeros sitios de la tabla genera, ahora que esta salvado totalmente, recibe al superlíder del futbol mexicano, el Santos. Al parecer, la posición de líder general trae mala suerte y algunos la han perdido con goleadas estrepitosas.

Los Tiburones han tenido una gran campaña, con el “Matute” Morales como cerebro del equipo en la cancha y practicando un futbol ordenado, de mucha entrega y que ha aprendido a ser ofensivo. Los jarochos están en el quino lugar general a tan solo 3 puntos del superlíder Santos, pero tuvieron la mala suerte de que 3 de los 4 equipos que están arriba de ellos en la tabla general, son sus compañeros de grupo, por lo tanto, pese a que en cualquier otro sector tendría casi segura su clasificación, podría quedar fuera de la liguilla. Veracruz solo ha perdido 2 de sus últimos 10 partidos por 2 empates y 6 victorias. La semana pasada derrotaron al San Luis.

Santos regresa al superliderato general luego que, en la fecha 15 lo habían perdido por una goleada ante Morelia, pero la semana pasada el goleado fue Monarcas y Torreón regresó a la punta al pasarle por encima a Pumas. Los de la Laguna son un cuadro muy ordenado, con un sistema efectivo pese a su dependencia del “Pony” y Borgetti, pero con una buena base defensiva, una gran salida como Altamirano y Palmeros, Cariño como recuperador con Reyes, Manjarín y un incansable Johan en medio, con el “Tato” como variante de lujo. Santos lleva solo 2 partidos perdidos de los últimos 11, solo ha empatado otros 2 y ganado 7. Para este partido, Manjarín no podrá participar por acumulación de amarillas. Veremos como reacciona Borgetti ante el golpe anímico al no tener fortuna en sus remates en el juego México- Brasil de media semana.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo, el calor en el puerto podría ser extenuante, pero los santistas están acostumbrados, aunque, la humedad si podría tener consecuencias. Los jarochos son un equipo muy difícil de controlar, y aunque el orden de Santos es envidiable, los locales intentarán romperlo por medio del talento del “Matute” e insistiendo una y otra vez. Santos se plantará bien atrás y buscará contragolpes continuos con el “Pony” y Altamirano buscando a Borgetti.

ALINEACIONES PROBABLES:VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 27 J. Gutiérrez, 8 A. Pérez, 6 J. Flores, 15 F. Arce, 10 A. Morales, 7 M. Rodríguez, 11 A. Tavira. SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 8 J. A. Noriega, 22 C. Cariño, 17 J. Reyes,18 J. Rodríguez, 11 R. Ruiz, 58 J. Borgetti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×