Gallos Blancos 0 - 2 Tigres

ASEGURAR EL PASE ES LA META FELINA

ASEGURAR EL PASE ES LA META FELINA

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Corregidora, domingo 4 de abril a las 12:00 hrs.

Querétaro culmina su mediocre campaña sin pelear absolutamente nada, ni para bien ni para mal, desde mucho antes del fin del torneo. Los Gallos, pese a ser un equipo ordenado, nunca lograron cuajar en este torneo, lograron muchos empates debido a la poca profundidad que tenían. Ahora, solo les queda, luchar, con vergüenza deportiva lo que queda de este torneo e intentar preparar mejor la próxima temporada. La llegada de Uribe debe comenzar a notarse, porque no ha habido mucha diferencia entre la manera de jugar con D. Madero. Margarito “la bazuca” González esta suspendido para este partido por su expulsión de la semana pasada, cuando los Gallos protagonizaron un empate con Tecos que fue el mejor remedio contra el insomnio.

Tigres llega a este encuentro en el segundo lugar de su grupo, empatado en puntos con Monterrey pero con peor diferencia de goles. De ganar este partido, aunque su inmediato perseguidor que es PUMAS gane, le sacarían 6 puntos con 6 por disputarse y estarán prácticamente adentro, por lo menos del repechaje, por la diferencia de goles. Los de la UAG jugaban mejor al principio del torneo, sin embargo, siguen siendo un equipo peligroso y explosivo, que genera muchas llegadas pero también falla mucho. La semana pasada empataron con Atlas.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO: Se espera un partido cerrado. Gallos intentará estar muy sólido atrás, y fiel a su costumbre, complicará mucho la vida a su rival y lo atacará, lo mas que pueda, pero en contragolpes a velocidad. Tigres seguramente se hará dueño de la pelota, el problema le llegará cuando tenga que ingresar al área, ahí necesitará de ingenio, paciencia y precisión para no llevarse un 0-0 a casa.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 13 C. Traverso, 33 O. Flores, 8 J. C. Falcón, 4 R. González, 18 A. Villalobos, 28 D. Garay, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.TIGRES: 1 O. Dautt, 3 S. Balderas, 20 H. Sánchez, 5 H. Chávez, 21 M. A. Ruíz, 6 O. Briseño, 13 A. Sancho, 8 I. Soares, 15 A. Mineiro, 10 W. Gaitán, 23 Kléber.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×