Pumas 4 - 4 Necaxa

LA UNAM POR EL HONOR

LA UNAM POR EL HONOR

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Olímpico Universitario, domingo 4 de abril a las 12:00 hrs.

Los Pumas llegan a este partido con un pie y medio fuera de la liguilla. Los universitarios tendrían que ganar sus 3 partidos que le quedan y, aun así, tendrían que esperar que Tigres o Monterrey solo saquen un punto en esas 3 fechas. Sin embargo, si algo sabemos que sucederá, es que los felinos pelearán hasta el final, pase lo que pase, y no darán ningún partido por perdido. Por supuesto que habrá algunos cambios en este juego debido a que el jueves 8, la UNAM tendrá que ir a Calama para intentar sacar una victoria y así clasificar a los cuartos de final de la Libertadores que, debido a la trascendencia de este torneo continental, es prioridad. El equipo de Hugo Sánchez ha sufrido mucho pese a no haber jugada mal en conjunto, sin embargo, los errores, tanto en zona de definición, cono últimamente en la zona baja, han costado muchísimos puntos en partidos que dominaron. La semana pasada perdieron estrepitosamente con Santos.

Necaxa, pese a haber tenido una larguísima mala racha de 7 juegos sin ganar (solo 2 puntos de 21 posibles), con su sorpresivo triunfo ante Morelia la semana pasada, está metido en la lucha por la clasificación en el segundo lugar de su grupo, cosas de los torneos cortos. Los Rayos, pese a estar jugando bastante por debajo de lo que deberían, son un equipo que, por su experiencia, entrega y profesionalismo, pueden, en cualquier momento, sacar la casta y derrotar a cualquier equipo, así sea el mejor del torneo, como ocurrió la semana pasada. Sin embargo, realmente se necesitan nuevos aires en Necaxa. Para este partido está suspendido Hernán Vigna por la acumulación de 5 amonestaciones.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO: Se espera un buen duelo. PUMAS apretará con todo y deberá probar nuevas cosas para intentar asegurar los partidos y no solo dominarlos con intrascendencia. Habrá cambios en la alineación y veremos si resultan. Tal vez veamos algunas variantes en la manera de atacar para intentar parar en seco los problemas en la definición. Por el otro lado, veremos a un Necaxa clásico, esperando atrás, pero que requerirá movilidad en media cancha para no ser acosados en demasía.

ALINEACIONES PROBABLES:PUMAS: 12 S. Bernal, 2 A. I. López, 3 J. Beltrán, 15 I. Castro, 22 M de la Torre, 16 G. Galindo, 19 M. Trujillo, 10 R. Lemos, 21 J. Lozano, 26 F. Fonseca, 25 Ailton.NECAXA: 25 N. Navarro, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 16 C. González, 20 J. M. Higareda, 19 A. Ortiz, 8 F. Peña, 11 B. Luna, 13 Gamadiel García, 45 M. Larrosa.

Creemos en el triunfo de PUMAS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×