Pachuca 3 - 1 Gallos Blancos

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.

TRÁMITE HIDALGUENSE

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.Estadio Huracán, 11 de mayo ante 22 mil espectadores.

En un partido que se podría considerar amistoso debido a la poca trascendencia que tuvo al no pelear nada, ni para bien ni para mal, ninguno de los 2 equipos.

Los Tuzos, por lo menos lograron superar la mala racha de 7 partidos sin ganar y con una buena actuación de “Carucha” Müller, logró una clara victoria y uno de sus mejores partidos de este torneo. Calero mostró que sigue siendo uno de los mejores porteros de la liga al sacar casi todo lo que le llegó. Con esto, los hidalguenses recuperan un poco la confianza y toman un poco de ánimos par el próximo torneo. La semana pasada habían perdido con Atlas.

Querétaro, por su lado, jugó con el técnico interino, Humberto Hernández al ser despedido Uribe que llegó a medio torneo y nunca logró cambiar nada en este equipo. Los Gallos, pese a que mostraron una cara mas ofensiva, no pudieron definir, en gran parte por la actuación del portero Calero que les sacó la mayoría. Así, Querétaro empieza a pensar en la próxima temporada, esperemos que la decisión del nuevo técnico ahora si sea la acertada. La semana pasada perdieron con Tigres y solo han ganado uno de sus últimos 14 partidos.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:El encuentro fue mucho más entretenido de lo que se esperaba, los Tuzos dieron una felicidad a su afición que entró gratis al estadio y les ofrecieron un buen espectáculo, con ambos cuadros sueltos, sin presión y, dentro de sus posibilidades, con una propuesta ofensiva. Al minuto 7 cayó el gol de Pachuca por conducto de Müller que remató bien de cabeza. Sin embargo, los Gallos que jugaban bastante bien, lograron empatar con un buen gol de Garay que clareó a Calero, pero antes del descanso, al 41’, Correa logró pescar un rebote y puso el 2-1. Para la segunda mitad, pese a los intentos de los visitantes, los Tuzos lograron mantener la ventaja, en gran parte por las atajadas de Calero. Ya en el tiempo agregado por el árbitro, Müller hizo su segundo anotación del partido al definir bien en el área una jugada individual.

GOLES:(7’) 1-0 “Carucha” Müller hace un buen gol de cabeza rematando a contrapie del portero que, además, se resbaló en la jugada.(36’) Golazo de Garay al clarear a Calero desde fuera del área.(41’) J. Correa logra empujar un balón que había quedado rebotado en el área.(90+1) Müller corono su buena actuación con una jugada individual que definió bien para el 3-1.

DEBUT DE UN ÁRBITRO ASISTENTE: Isabel Tovar debutó en este torneo como asistente y tuvo una buena actuación.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×