Santos 1 - 2 Monterrey

Raúl Dueñas. MEDIO TIEMPO.

DOLOROSA CAÍDA

Raúl Dueñas. MEDIO TIEMPO.Estadio Corona, 11 de mayo ante un lleno.

Santos de Torreón sufrió este domingo su segundo doloroso tropezón al hilo, ahora de local, que les complica su pase a la liguilla al caer hasta el tercer lugar de su grupo, el mas peleado del torneo y dependerá de ganar su último partido en el que visita a Toluca y de lo que hagan Chivas y Veracruz. La tarea de los laguneros es complicada, pues deben derrotar a unos Diablos que, de perder, podrían quedar fuera. La semana pasada habían perdido con Veracruz.

Monterrey está metido en su pelea con Tigres por la clasificación directa, ninguno de los 2 equipos cede terreno y llevan 3 semanas que consiguen los mismos resultados, un empate y 2 victorias, lo que los mantiene igualados en puntos, pero con los Rayados arriba por diferencia de goles. Los regiomontanos lograron trabarle el partido a los locales y provocó una decepcionante actuación del “Pony”, Altamirano, Johan y Borgetti. Se pusieron adelante, pero al final, parecía se quedarían con un solo punto con un penal que anotó Jared, sin embargo, con un tiro libre de Luisito Pérez cuando iban 5 minutos de la compensación, sacaron la victoria. La semana pasada Rayados derrotó a San Luis.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Desde el arranque, el sistema de fuerte marca y presión constante de Rayados, complicó a los locales, sin embargo, Santos consiguió ejercer presión con muchas legadas, pero el orden de los visitantes y la actuación del arquero Martínez, evitaron el gol. Adelante, los regiomontanos dejaban solo a Alex, buscando descolgadas con el “Cabrito”. La desesperación se comenzó a marcar en el cuadro local que no conseguía vencer el arco visitante, el “pony”, Johan, Altamirano y Jared no venían finos. Para colmo, en un contragolpe, tal como lo tenían planeado, los visitantes se pusieron adelante al minuto 41’, cuando Alex recibió un largo servicio de W. Ervitti y sentenció mano a mano con el partero.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria, la lucha de los de Torreón era cada vez mas frustrante y poco a poco parecía que los de Pasarella controlaban el partido, de hecho, tuvieron 2 oportunidades claras en los últimos 10 minutos. Pero en el último minuto, Jared fue fauleado por Rogeiro en un eterno problema de indisciplina de Rayados. El propio Borgetti cobró, empató los cartones y parecía que Santos rescataba un puntito. Sin embargo, cuando corría el minuto 95’ Monterrey tuvo un tiro libre que ejecutó a la perfección Luis Pérez y le regresó la ventaja a los visitantes que se llevaron 3 puntos increíbles y que les permiten mantenerse en el liderato de su grupo.

GOLES:(41’) 0-1 Pase largo de Ervitti que deja con ventaja a Alex que define bien por abajo.(90’) 1-1 Borgetti de penal.(90+5) 1-2 Tiro libre de Luis Pérez cobrado perfectamente, que le da un triunfo de oro a los Rayados.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(9’) Cabezazo DEL “Tato” que ataja bien R. Martínez.(24’) Cabezazo desviado de Altamirano.(26’) Jared se mete al área, encara al portero y dispara pero el balón se fue desviado.(33’) Otra grande para Borgetti que es bien detenida por el portero R. Martínez.(48’) Finta de Manjarín que deja solo a Borgetti quien remata a placer pero un defensa salvó en la línea de gol.(56’) Cabezazo de Borgetti a un centro de Palmeros que R. Martínez saca bien.(68’) Disparo de Gutto en el área que se va un poco desviado.(73’) Cabezazo de Borgetti a placer pero el portero R. Martínez alcanza a meter el pie increíblemente y salvo su meta de nuevo.(82’) Mano a mano de Franco con A. Martínez, el delantero bombea la pelota pero el portero saca providencialmente con la cabeza.(83’) Gran tiro del “Cabrito” que se estrella en el larguero y sale.

JARED, ¿QUÉ LE HICISTE AL GOL QUE YA NO TE QUIERE? Vaya racha de Borgetti, de plano la pelota no se quiere meter, afortunadamente el penal fue acertado por el seleccionado nacional, pero hay una gran cantidad de jugadas que parece una maldición que no entren. ¡Ánimo! Y sobretodo mucho trabajo para superar esta mala racha.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×