Puebla 1 - 1 Pachuca

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.

¡UFF!

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.Estadio Cuauhtémoc, 17 de mayo ante 18 mil espectadores.

Puebla se salvó, pese a un partido mediocre en el que se puso en manos de los otros involucrados, pero logró el objetivo que era permanecer en Primera División. Sin embargo, los jugadores fueron abucheados, insultados y agredidos por su afición que fue al estadio no sabemos a que, porque si no querían la salvación, pues se hubieran quedado en sus casas. Es cierto, el Puebla no dio lo que debía, pero también es cierto que los que mas querían hacer bien las cosas eran los jugadores, que además, sortearon de todo en este torneo. En fin, Puebla se queda y muchos de los jugadores no querrán saber ya nada mas de esta institución. I. Ambríz pudo salvar al equipo, pero también se va del club. La semana pasada perdieron con Tigres.Pachuca cerró el torneo, otro mas con malos resultados. Se espera una reestructuración a fondo del plantel y que Truco permanezca al frente de la dirección técnica. En este juego aprovecharon el nerviosismo del Puebla pero solo les alcanzó para el empate. Los Tuzos venían de derrotar a Gallos Blancos.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Un encuentro cerrado, con pocas llegadas y muy nervioso por parte del local. El gol de Puebla llegó al 39’ desde un tiro libre que cobró magistralmente S. Vázquez. Después, con la ventaja, los poblanos se dedicaron a cuidar el marcador, sin embargo, comenzando el segundo tiempo, Arango empató de cabeza y puso a temblar a todo mundo. La Franja se mantuvo en su postura, con la esperanza de que alguno de Jaguares o Colbríes no ganara y al final, los de Cuernavaca les hicieron el favor. Puebla se queda en Primer División, pese al divorcio con el público y este plantel, la franquicia parece que permanecerá en esta ciudad.

GOLES:(39’) 1-0 Tiro libre de S. Vázquez que se incrustó en el ángulo derecho.(47’) 1-1 Remate de cabeza de Arango imposible para Zúñiga.

VAYA FESTEJO: La afición no quiso saber nada y trataron terrible a los jugadores. Parecía que ninguno de los aficionados que insultaron y agredieron con piedras y otros objetos a los futbolistas, no fueron al estadio esperando la salvación, sino esperando el silbatazo final para agredir a su supuesto equipo. ¿Una reacción espontánea o provocadores? Sea lo que sea, fue un mal final para un plantel que, de por sí, tenía ya demasiados problemas.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×