América 0 - 1 Tigres

Walter González. MEDIO TIEMPO.

ÁGUILAS DIEZMADAS, TIGRES FURIOSOS ¿OLOR A VENGANZA?

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azteca, sábado 17 de mayo a las 17:00 hrs.

Las Águilas buscarán este sábado, con un plantel parchado por las lesiones (Ríos, Davino, Blanco y Oviedo podrían quedarse sin jugar) una posible clasificación a la liguilla que ya no depende solo de su triunfo sino de que Atlas y Toluca empaten o pierdan. Es cierto que los cremas, si se combinan resultados, podrían llega hasta el primer lugar del sector, pero también podrían quedar fuera aún ganando. De empatar, podrían alcanzar repechaje si Toluca no suma y si pierden estarán fuera irremediablemente. Esta campaña no ha sido buena para Lapuente y, si no es campeón (algo que se ve difícil) seguramente saldrá de la dirección técnica amarilla. La irregularidad y el juego mezquino, salpicado por algunas goleadas, han sido la tónica de este equipo durante el torneo. La semana pasada aplastaron a Tecos.

Tigres quiere venganza. El torneo pasado, los cremas los dejaron fuera de la liguilla al derrotarlos en la última fecha a domicilio y ahora se quieren desquitar. Pero la razón mas fuerte de los felinos es que si no ganan podrían caer en el repechaje que, por lo menos, ya tienen asegurado. Si Monterrey llega a perder puntos, los Tigres ganado se treparían al liderato de grupo. La UA de NL es un equipo sólido, bien dirigido, con buenos jugadores pero algo irregular. Les encanta tener la pelota, casi siempre lo consiguen y la pasean de todas las maneras posibles. El problema: la definición. La semana pasada derrotaron al Puebla.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un gran duelo, muy peleado y ríspido. Tigres querrá la pelota pero América le disputará fuerte el medio sector. Las bajas de los cremas pueden pesar demasiado, aunque el coraje los puede sacar adelante. Los felinos van por todo, no cederán espacios y será difícil quitarles el balón si lo quieren controlar y, alternarán esto con periodos en los que contragolpearán. No hay que olvidar que los felinos atacan por oleadas y en una parte del partido de unos 15 o 20 minutos, bombardean el área rival hasta que logran anotar.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA: A Becerra, 4 A. García Arias, 3 J. A. Castro, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 27 C. Patiño, 18 G. Villa, 13 P. Pardo, 26 F. J. Torres, 7 H. N. Castillo, 99 S. Fernández.TIGRES: 1 O. Dautt, 3 S. Balderas, 4 D. Oteo, 6 O. Briseño, 20 H. Sánchez, 22 N. Zárate, 13 A. Sancho, 8 I. Soares, 15 A. Mineiro, 10 W. Gaitán, 23 Kléber.

Creemos en el triunfo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×