Cuernavaca 0 - 0 Cruz Azul

Walter González. MEDIO TIEMPO.

POSIBLE CLASIFICACIÓN AZUL O DESCENSO MORELENSE

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio M. Matamoros, sábado 17 de mayo a las 17:00 hrs.

Colibríes busca su salvación. Para esto necesita ganar y estará del otro lado. Pero la labor es difícil, ya que, enfrentarán a un Cruz Azul necesitado de los 3 puntos. Los morelenses han tenido una campaña de pesadilla, técnicos van y vienen, adeudos, una directiva desastrosa. Si Cuernavaca empata o es derrotado, solo se salvaría si Jaguares pierde. Este es el partido mas importante de la joven y posiblemente fugaz franquicia. Colibríes sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos y en casa no gana desde la fecha 4. Jorge jerez está suspendido para este partido. La semana pasada perdieron con Morelia.

La Máquina celeste llega a este partido necesitada del triunfo, además dependiendo de que Necaxa no gane o que los resultados marquen una diferencia de 3 goles a favor de los cementeros. De esta manera, a lo que aspiraría la Máquina sería solamente al repechaje. Cruz Azul está metido en la Copa Libertadores en la que enfrentará, nada mas y nada menos al favorito para ganarla, el Santos de Brasil, aquí deberá haber una decisión, ya que, si los azules pasan al repechaje, las fechas con la Libertadores se encimarían, ya veremos si buscan con todo los 2 torneos o si entregan el torneo local y van con todo a la misión imposible frente al Santos de Brasil. La semana pasada, los cementeros perdieron con Jaguares y rompieron una racha de 6 partido sin perder. Ricardo Osorio está suspendido un partido, mientras que, que el técnico Enrique Meza que no podrá esta en la banca al haber sido sancionado con 2 encuentros..

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Duelo a muerte. Colibríes se juega la vida, saldrá a morirse en la cancha. Los morelenses buscarán achicar espacios atrás para evitar las jugadas a velocidad de Cruz Azul y ser ellos los que puedan llegar con espacios. Cruz Azul mas o menos planeara lo mismo, por lo que, veremos un partido trabado, en el que solo se abrirá un equipo en cuanto reciba un gol. Será trabado, difícil muy nervioso este encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES:CUERNAVACA: 1 A. Álvarez, 3 J. Batista (ojo, hay que ver en qué termina su situación legal), 22 M. Pérez, 20 M. Gallaga, 24 S. Vaca, 23 J. Uribe, 21 A. Molina, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 9 J. A. Orozco, 29 Claudinho.CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5 V. Gutiérrez, 24 M. Brown, 29 A. Galindo, 6 J. A. Hernández, 4 G. Jiménez, 20 F. Davino, 8 T. Campos, 18 M. Zepeda, 10 F. Palencia, 21 J. C. Cacho.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×