Gallos Blancos 0 - 2 Chivas

Miguel Salas. MEDIO TIEMPO.

EVITAR LA DEBACLE, MISIÓN TAPATÍA

Miguel Salas. MEDIO TIEMPO.Estadio Corregidora, sábado 17 de mayo a las 17:00 hrs.

Guadalajara busca evitar el fracaso en la primera campaña de “Chivas Corporation”. Después de un buen arranque en que parecía que el equipo tapatío tenía argumentos para mejorar bastante, lo que paso fue lo contrario y el equipo de Jorge Vergara se fue cayendo poco a poco por la falta de solidez de sus argumentos futbolísticos. Solo han ganado 1 de sus últimos 8 partidos, el equipo se hunde poco a poco y ya ni la entrega de sus jugadores ni San Oswaldo pueden esconder la realidad. Ahora, ni con el triunfo tienen asegurado nada y es difícil que libren el repechaje, dependen no solo de resultados de su grupo, sino de los demás sectores. La semana pasada perdieron con Atlas.

Querétaro ya no pelea nada, ni para bien ni para mal. Su situación estadística está igual que su juego, en una medianía total. Esto solo representará una despedida de su afición en este campeonato y un resultado que siempre viste a cualquier equipo. Gallos sólo ha ganado uno de sus últimos 14 juegos; la semana pasada perdieron con Pachuca.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo con unas Chivas furiosas y entregadas, que dominarán el encuentro intentando romper el orden queretano. Gallos intentará anular la velocidad tapatía estando bien concentrados, con mucha gente en medio campo y copando bien las bandas. Es un partido de un desesperado contra un equipo tranquilo y sin presiones, por lo que, si los tapatíos no anotan rápido, podrían complicarse horrores el encuentro y terminar atrapados en un empate que los mandaría de vacaciones.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 30 P- Prieto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 13 C. Traverso, 33 O. Flores, 8 J. C. Falcón, 3 M.. González, 18 A. Villalobos, 28 D. Garay, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 23 H. R. Morales, 17 H. Reynoso, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny García,10 E. Mora, 8 A. Medina, 14 O. Bravo.

Creemos en el triunfo de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×