Monterrey 2 - 1 Necaxa

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

RAYADOS POR EL PASE DIRECTO, NECAXA POR REPECHAJE

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Tecnológico, sábado 17:00 a las 17:00 hrs.

Rayados va por el pase directo a la liguilla para no depender de otros requiere del triunfo, con el cual, se mantendría en el primer lugar de grupo a menos que Tigres logre una goleada de escándalo. Si Monterrey empata o pierde y Tigres gana, tendría que esperar y podrían ir al repechaje. Los de Pasarella quieren sellar esta buena campaña con una victoria, y así estar en la fiesta granda, algo que no logran hace tiempo. Solo han perdido un de sus último 7 juegos por 4 victorias, la semana pasada derrotaron a Santos.

Necaxa quiere meterse al repechaje y, ganando, casi lo asegurarían a menos que Cruz Azul gane por 3 mas de diferencia que ellos. Rayos no ha tenido una buena temporada y su sistema no logra dar los frutos de antaño, sin embargo, la experiencia de sus jugadores y lo flojo de su grupo, les permiten pensara en la repesca. Ángel Sosa está suspendido para este partido. Los necaxistas solo han ganado uno de sus últimos 10 partidos, la semana pasada empataron con Veracruz.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Será un buen duelo. Rayados es un equipo sólido y como tal se comportará. Buscará dominar desde el arranque y atacar por las bandas, sobretodo con el “Cabrito” para anotar pronto y poder manejar el juego. Rayos sabe que lo que mas le hace daño a Monterrey es que un equipo se le encierre y le juegue al contragolpe, precisamente esto harán los capitalinos y si logran mantener el cero los primeros 65 o 70 minutos, podrán dar la campanada.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 2 I. Rodríguez, 71 I. Huitrón, 8 H. Castro, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernandes.NECAXA: 25 N. Navarro, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 16 C. González, 22 M. Ostersen, 19 A. Ortiz, 8 F. Peña, 11 B. Luna, 13 Gamadiel García, 10 Zague.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×