Toluca 4 - 3 Santos

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.

EL CIELO Y EL INFIERNO

Alberto Ramos. MEDIO TIEMPO.Estadio Nemesio Díez, sábado 17 de mayo a las 17:00 hrs.

Los Diablos contra Santos, duelo clave para la clasificación de ambos cuadros, ahora se jugará en el Infierno, en esta ocasión los Santos estarán en territorio enemigo, Este duelo puede dejara al que lo pierda, fuera de la liguilla.

Toluca está en segundo lugar de su grupo con 30 puntos pero tiene al América pisándole los talones tan solo un punto abajo. Si las Águilas ganan y Toluca no, se quedarían esperando resultados para ver si acaso alcanzan repechaje. Si lo choriceros logran el triunfo podrían treparse hasta el primer lugar de grupo y clasificar directo si Atlas pierde, pero por lo menos asegurarían la repesca. Estas circunstancias se dan por que los actuales campeones no han sido regulares en este torneo y su futbol ha dejado mucho que desear. V. Sánchez podría no participar si se confirma que padece de hepatitis, posibilidad latente al practicársele unos estudios médicos esta semana. Los mexiquenses despertaron en las últimas fechas y lograron 4 triunfos al hilo, la semana pasada derrotaron a San Luis.

Santos tiene la obligación de ganar si quiere alcanzar algo. Dependen del resultado del Veracruz-Atlante, equipos que están arriba de ellos en su grupo. Si Potros gana y los de Torreón también, se treparían al segundo puesto, pero si Veracruz saca la victoria, los laguneros solo aspirarían a repesca a menos que logren los marcadores sean muy amplios. Para Santos solo hay una opción, que es ganar y realmente es una labor difícil, ya que, si lo hacen podrían dejar fuera al Toluca. Johan estará fuera de circulación por un tiempo debido a una fractura que sufrió en un entrenamiento de esta semana y que amerito una operación La semana pasada perdieron con Monterrey.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Un gran encuentro, se jugará con todo. Toluca buscará tener el balón en sus pies y deberá anular al “Pony” y a Altamirano para cortar el suministro de balones hacia Jared Borgetti. La defensa roja sufre horrores en los balones por arriba y la mejor manera de evitar este riesgo es evitando que se tiren los centros. Santos intentará contener a los Diablos y anular las travesuras de Cardozo y V. Sánchez (si es que juega) complicando el tránsito en la media cancha. Con esta premisa intentara atacar continuamente y con velocidad, buscando abrir la cancha para lograr los espacios que les permitan mandar buenos centros.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 4 E. H. Viades, 3 M. Cuberas, 6 O. Valdés, 18 J. M. Cruzalta, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo.SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 7 J. Manjarín, 22 C. Cariño, 17 J. Reyes, 8 J. A. Noriega, 11 R. Ruiz, 9 Lillingston.

Creemos en el triunfo de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×