LAS PALABRAS DE MEZA AL SALIR DEL JALISCO

El director técnico del equipo Cruz Azul, Enrique Meza, manifestó hoy que les dolió bastante la derrota de 1-4 ante Guadalajara, "pero hay que levantarse, porque no se consigue nada lamentándose".

El director técnico del equipo Cruz Azul, Enrique Meza, manifestó hoy que les dolió bastante la derrota de 1-4 ante Guadalajara, "pero hay que levantarse, porque no se consigue nada lamentándose".

Entrevistado al término del encuentro en el Estadio Jalisco, el "Ojitos" Meza puntualizó que Guadalajara "hizo lo suficiente y merecidamente se lleva la victoria, que al final los lleva a la siguiente ronda".

Precisó que los jugadores del "Rebaño Sagrado" "nos apretaron bien, perdimos muchos balones propiciados por la presión que ejercieron en todo el terreno de juego, era muy buena su aplicación y al final es como se escriben los partidos".

Lamentó que la "Máquina Cementera" no haya tenido la capacidad de conservar la cómoda ventaja (4-1) obtenida en el Estadio Azul, "teníamos una enorme ventaja que no supimos capitalizar, manejando adecuadamente este encuentro".

Señaló que su intención era emplear a los jugadores que tenían mayor descanso, pero "la temperatura en este horario es muy alta y Guadalajara es un equipo muy dinámico, y parecería que los cambios de refresco se hicieron tarde".

El estratega puntualizó que los jugadores de ingreso hicieron un buen trabajo, "pero no puedo juzgar por un sólo partido, los demás merecen mucho respeto, me siento orgulloso de mi equipo".

Enrique "Ojitos" Meza mencionó que "seguramente les deja una herida muy profunda una derrota como esta, pero son profesionales y estoy seguro se repondrán" para la confrontación de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

El plantel "cementero" parte esta noche hacia Sudamérica para su compromiso de la Libertadores de América ante Santos de Brasil, duelo que se encuentra empatado a dos goles y una victoria por cualquier marcador le daría el pase a Cruz Azul a la siguiente ronda.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×