Monterrey 3 - 2 Atlas

A LA CAZA DEL ZORRO

A LA CAZA DEL ZORRO

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Tecnológico, sábado 31 de mayo a las 17:00 hrs.

Los Rayados llega a este partido de vuelta de los cuartos de final, con la ventaja de no hacer perdido en su visita al Atlas. De esta menera, después del 1-1 conseguido, solo necesitan un empate para clasificar por la mejor posición que logró en la tabla general. Por esto, Pasarella, que no se caracteriza por su gran audacia, planteará un sistema equilibrado, no cederá espacios atrás, esperará que Atlas sea el que arriesgue por su necesidad de ganar y ellos estarán con calma en su terreno intentando enfriar las cosas cada vez que tengan la pelota y atacando a velocidad, cuando los espacios que deje la zaga atlista lo permitan, por las bandas, con el “Cabrito y Alex. Los Rayados son un equipo muy sólido defensivamente, ahora regresará Rotchen que estaba suspendido y la marca para los Zorros será apretadísima. Luis Pérez será una importante ausencia debido a su suspensión injusta del partido de ida.

Atlas tiene la obligación de proponer el partido y atacar. Esto debe hacerlo con inteligencia, porque sino podrían llevarse varios pepinos en contragolpes regiomontanos. Tener el balón será la mejor manera de manejar la situación y, adelante, deberán ser contundentes, porque no se les presentarán muchas opciones de gol. La única manera de romper la dura marca de los Rayados es con velocidad y una insistencia constante, para que así, algunos de los intentos puedan rendir frutos. Es importante que los Zorros tengan una media cancha sólida que recupere rápidamente los balones y anule a Walter Gaitán, además, los laterales deberán estar atentísimos con las carreras del “Cabrito” y Alex . Parecen demasiadas cosas para los rojinegros, que no han perdido hace 15 partidos, pero tienen 9 empates, ahora, de nada les sirve una igualada, necesitan ganar para clasificar. Mario Méndez, que había jugado todos los minutos de este torneo, ha sido suspendido por la expulsión en el partido de ida.

EL PARTIDO:Se espera un gran duelo. Atlas se irá al frente desde el arranque, Monterrey intentará sentenciar anotando en los primero minutos, y después, si no lo logra, se plantará perfectamente a tras y contragolpeará a velocidad. El Atlas tendrá que luchar con su falta de gol y, además, con una de las defensas que mejor marcan en México. Los Rayados manejarán el partido, si logran acertar un contragolpe, estarán del otro lado, pero lo primordial para ellos será no recibir gol.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 Rotchen, 2 I. Rodríguez, 71 I. Huitrón, 8 H. Castro, 17 O. Avilán, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernandes.ATLAS: 30 J. Corona, 24 J. Estrada, 5 O. Blanco, 19 G. Torres, 8 F. Salazar,10 G. Caballero, 16 A. Veiga, 58 J. P. Rodríguez, 20 J. P. García, 28 R. Valenzuela, 7 J. L. Calderón.

Creemos en la clasificación de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×