Morelia 4 - 2 Chivas

¿PASO DE CAMPEÓN U OTRO MILAGRITO?

¿PASO DE CAMPEÓN U OTRO MILAGRITO?

Miguel Salas. MEDIO TIEMPO.Estadio Morelos, sábado 31 de Mayo a las 20:30 hrs.

El Morelia, el equipo favorito para llevase el campeonato llega a este partido de vuelta de los cuartos de final con una ligera ventaja al haber conseguido igualar a 1-1 con las Chivas en el Jalisco, con lo que, solo necesitan de un empate para pasar a las semifinales. Los Monarcas son muy fuertes en casa, tienen solo una derrota en las 2 últimas temporadas, lo que significa mas de 20 partidos. Los michoacanos manejan a placer la pelota, son sólidos atrás, atacan casi de cualquier forma posible, por las bandas, por el centro, con tiros lejanos, etc. Son sin duda el equipo mas constante de los 2 últimos torneos y el que mejor jugó en este Apertura 2003. En este partido intentarán dominar la pelota siempre y sentenciar rápido para después usar la desesperación del rival como aliado. Los contenciones deberán apoyar bastante a la central titular de los michoacanos que es lenta y podría sufrir con la velocidad de O. Bravo y compañía.

Chivas busca otro milagrito, el marcador no es tan amplio como contra Cruz Azul, pero ahora estarán en campo ajeno y contra el superlíder. Los tapatíos no logran cuajar y dan un buen juego por 4 o 5 regulares, de esta manera, su media cancha sigue flaqueando y la defensa está todavía un poco descoordinada. Ahora tendrán que luchar contra el equipo que mejor maneja la pelota en este torneo, algo que sin duda les causará problemas. Su esperanza radica en lograr anularlos con dinámica en la marca. Los tapatíos dependerán mucho, como siempre, de la actuación de Oswaldo que será muy solicitado por los delanteros rivales, además, adelante, los rojiblancos deberán aprovechar las pocas que tendrán a modo.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo. Pese a que al Morelia le basta con el empate, Romano de todas formas buscará ir al frente para ponerse adelante y obligar al Rebaño a adelantar mas las líneas y dejar mas espacios. Monarcas intentará tener la pelota y, si salen de buenas, lo lograrán sin problemas. Chivas usará su dinámica para intentar trabar la media cancha y evitar el dominio del local, sus ataques será a velocidad, aprovechando la lentitud de los centrales purépechas. El partido será un gran espectáculo, aunque muy peleado, tendrá buenas llegadas y un gran ritmo.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 30 M. Muñóz, 28 C. Morales, 5 C. H. González, 58 D. Franco, 15 M. Ruiz, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 7 R. Palacios, 18 D. Álvarez, 10 A. Bautista, 9 R. Navia.CHIVAS: 1 O. Sánchez, 3 O. Rodríguez , 58 J. Sánchez, 23 H. R. Morales, 17 H. Reynoso, 4 D. Mendoza, 15 M. Sol, 26 Johnny García, 10 E. Mora, 9 J. García, 14 O. Bravo.

Creemos en la clasificación del Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×