Atlante 0 - 1 Veracruz

EL TIBURÓN VIAJA AL POTRERO

EL TIBURÓN VIAJA AL POTRERO

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio de la UT de Neza, domingo 1 de junio a las 12:00 hrs.

Atlante intentará confirmar su excelente campaña cuando reciba al Tiburón en Neza con una ligera ventaja conseguida al sacar el empate a 1-1 del Puerto, con lo que, solo necesita otro empate para pasar a las semifinales. Los Potros han sido, abajito del Morelia, el equipo que mejor futbol ha hecho en este torneo, no solo por la posición en la tabla general, sino por la espectacularidad, constancia y afán ofensivo que han mostrado. Los Potros son una excelente combinación de entrega, dinámica y juventud, con la experiencia de jugadores como Estay, el “Flaco” Macías y González China. El sistema de Miguel Herrera ha encontrado el equilibrio y, supieron que, mientras atacaran siempre, su titubeante defensa no sería tan presionada. Los azulgrana tienen que cuidarse del peligroso Tiburón que venderá muy cara su eliminación de la liguilla. Edgar Solano no podrá estar en este partido por haber sido expulsado en el partido de ida, debido a una fuerte entrada que puede costarle 2 partidos de suspensión. Podría reaparecer “Chamagol”.

El Tiburón quiere seguir dando sorpresas, después que en su estadio solo zarandeó a la presa sin poder comerla, ahora buscarán seguirla hasta su estadio para terminar de engullirla. Sin embargo, es un objetivo muy difícil debido a la gran fortaleza del futbol atlantista y mas como local. Los jarochos solo tienen la esperanza de que puedan mantener un buen ritmo de pelea en media cancha para evitar que los locales los dominen, pero realmente es muy difícil controlar a los Potros. Los escualos necesitan además de dar un partidazo, mucha precisión y suerte, para poder sentenciar las pocas oportunidades claras que tenga y para que su guardavallas Grosso salga de buenas y logre detener los incesantes ataques de los equinos. Casartelli no podrá estar en este partido después que fue injustamente expulsado en el partido de ida.

EL PARTIDO:Se espera un gran espectáculo. Los locales ejercerán un dominio, con el balón controlado y elaborando sus jugadas al frente. La dinámica será incesante por parte de ambos cuadros, aunque los Potros lo harán con el balón en los pies y el Tiburón intentando arrebatárselo. Veracruz se ordenará lo mejor posible atrás, apretarán la media cancha y atacarán con desdobles muy verticales. Al final, creemos que el supercomelón y sorprendente Tiburón se quedará con hambre hasta el próximo torneo, porque la insistencia de los atlantistas acabará por tumbarle los afilados dientes de una coz. Sin embargo, los sorprendentes escualos pelearán con todo y en una de esas podrían morder sin remedio al equino azulgrana.

ALINEACIONES PROBABLES:VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño,14 L. R. Medel, 8 A. Pérez, 15 F. Arce, 10 A. Morales, 11 A. Tavira, 7 M. Rodríguez, 69 L. Hernández.

ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 30 M. A. Hernández Lash, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 17 I. Rubirosa, 16 J. J. González, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18  L. G. Rey, 9 S. González.

Creemos en la clasificación del Atlante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×