GUZMÁN: "DEBEMOS JUGAR CON INTELIGENCIA"

Veracruz, 4 Jun (Notimex).- Con la ventaja de 1-0 en el marcador global, el director técnico Daniel Guzmán adelantó que Veracruz va a jugar con inteligencia el partido de vuelta del próximo sábado...

Veracruz, 4 Jun (Notimex).- Con la ventaja de 1-0 en el marcador global, el director técnico Daniel Guzmán adelantó que Veracruz va a jugar con inteligencia el partido de vuelta del próximo sábado ante Morelia, por el pase a la final del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

El estratega de Tiburones Rojos primero aclaró que sí va a estar el próximo sábado en el banquillo del conjunto "escualo", ya que la expulsión que sufrió hoy en el Estadio Luis "Pirata" Fuente no amerita suspensión y se salda con el pago de una multa.

"Es una ligera ventaja ganar a un equipo tan importante como es el Morelia y el sábado vamos a hacer un partido inteligente si queremos pasar a la final, por eso quiero que se recuperen todos mis jugadores al 100 por ciento para estar en igualdad de circunstancias con Monarcas", declaró.

Explicó que esa inteligencia implica jugar con intensidad, anular la ofensiva de Morelia y después generar tres o dos jugadas de gol, en las que sus pupilos deben tener contundencia.

Ante el sorpresivo planteamiento defensivo que exhibió en casa en este primer partido, comentó que se debió a que cuando se enfrenta a un rival como es Morelia y dirigido por Rubén Omar Romano "se necesita desde 24 horas antes establecer cómo anularlo y después cómo atacarlo, por lo que no hubo ningún relajamiento".

Informó que Martín Rodríguez tiene una molestia muscular, Andrés Pérez un golpe en el tobillo izquierdo y Ramón Medel una lesión en la rodilla derecha, por lo que no tendrá acción el próximo sábado, además que volverá Omar Brizeño a la defensa central.

Jugadores y cuerpo técnico iniciarán este jueves los trabajos de preparación para el siguiente encuentro, ya que se presentarán a las nueve de la mañana en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×