PASARELLA: "LA MISMA CONCENTRACIÓN"

Monterrey, 4 Jun (Notimex).- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, consideró que es difícil pero no imposible remontar el marcador de 4-1; reconoció que su equipo perdió el orden en la segunda...

Monterrey, 4 Jun (Notimex).- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, consideró que es difícil pero no imposible remontar el marcador de 4-1; reconoció que su equipo perdió el orden en la segunda parte del juego y Monterrey los sorprendió con contragolpes.

"Creo que a lo mejor la formación que puse propició que los jugadores se desubicaran, el segundo gol cayó en pocos minutos y los jugadores entraron en una desesperación normal. Con afán de anotar se dejan llevar más por la emoción que por la inteligencia del futbol"

Agregó que "no se puede achacar a ésto el que hayamos perdido, dentro del futbol hay muchos factores y no creo que sea nada más por la falta de concentración, no creo que el equipo nada más se haya desconcentrado, porque también enfrente tienes a un equipo que tiene mucha capacidad e iniciativa y al final aprovechó la oportunidad".

Ferreti dijo sentirse avergonzado por este marcador, pero añadió que tienen que pensar ya en el siguiente partido, para buscar remontarlo y con ello lograr su pase a la final.

Por su parte, el técnico del Monterrey, el argentino Daniel Alberto Pasarella, dijo que su equipo jugó muy bien y se va satisfecho con el resultado, y espera poder jugar el próximo partido con la misma actitud.

"El equipo tuvo mucho temperamento, mucho temple y creo que ahí fue donde se hizo la diferencia en este partido.., en el primer tiempo estaba algo molesto porque se habían presentado oportunidades y las desaprovechamos, pero en la segunda parte supimos ser contundentes y nos deja con buena ventaja aunque nada definitivo", expresó.

Enfatizó que no se pueden predecir marcadores en los clásicos, por lo que en el siguiente partido no deben de mostrar exceso de confianza, "siempre es difícil predecir resultados, no se cuántas veces haya pasado ésto, así que ello me pone muy contento, porque merecidamente sacamos el resultado".

Sin embargo, dijo que "tenemos que seguir con la misma concentración, en este momento nos vamos al Cerrito para concentrarnos y prepararnos para el juego del sábado".

Puntualizó que hay muchos jugadores que están muy cansados, con algunos problemas musculares, y hay que evaluar todo en estos días para integrar al equipo y enfrentar el próximo juego con la misma determinación pues esta eliminatoria no está definida.

Los jugadores de Tigres, al final del encuentro, mostraron la frustración en su rostro, sin embargo, confían en que pueden sacar el carácter y remontar este marcador adverso.[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×