Monterrey 1 - 2 Tigres

MONTERREY POR LA PUNTILLA, TIGRES POR UN MILAGRO.

MONTERREY POR LA PUNTILLA, TIGRES POR UN MILAGRO.

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Tecnológico, sábado 7 de junio a las 19:00 hrs.

Los Rayados de Monterrey llegan a este juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2003 con un pie y medio dentro de la final después que en el partido de ida derrotaron, como visitantes, a Tigres por 1-4 hiriéndolos de muerte. Los felinos necesitarían ganar por 4 goles de diferencia para lograr su pase.

Monterrey solo necesita ser el equipo sólido, concentrado y ordenado que fue a lo largo del torneo, perdió solo 3 partidos y el que mas diferencia tuvo fue de 2 goles, además son locales y la Guerra Civil deportiva se vivirá ahora con azul y blanco en la tribuna. Con esta ventaja, los Rayados necesitarían jugar horrible y, además, tener muy mala suerte para quedarse fuera de la final. El sistema de Pasarella se basa en una defensa fortísima, que marca muy estrechamente y que no teme en meter la pierna, por algo son el equipo con mas tarjetas del torneo. En media cancha logran solidez con H. Castro y L. Pérez y adelante tienen velocidad y precisión quirúrgica en los contragolpes con Guille Franco, el “Cabrito” y Alex. Todo esto coronado con un técnico calculador, con mucha experiencia y mas conocimientos.

Tigres necesita un milagro. Tienen que jugar por nota, sin errores, con entrega total, anotar rápido y, además, tener mucha fortuna. Es cierto que si Rayados logró meterles 4 en su casa, existe la posibilidad de que ellos hagan lo mismo, pero realmente es muy complicado. En el de ida, los felinos tuvieron un grave error, se desesperaron, se volcaron al frente sin siquiera generar peligro y abandonaron atrás. Para este encuentro tendrán que atacar desde el arranque para regresar al partido rápido y sin tener ni un error atrás, otro gol y adiós. Lo que si es cierto es que los de la UA de NL lucharán con todo hasta el final. Para este partido regresa W. Gaitán que tanta falta les hizo en el juego de ida.

EL PARTIDO:Este será un duelo con 2 equipos jugando en los polos opuestos. Monterrey intentará plantarse bien atrás para controlar todo; cuando tengan la pelota, en ocasiones contragolpearán para intentar sentenciar la serie totalmente y en otras la dormirán para jugar con la desesperación del oponente. Tigres saldrá con todo al frente, la clave para los felinos está en presionar la salida del local para arrancarle la pelota rápido y de preferencia en su cancha, atacar con mucha gente y rezar por que no cuaje ningún contragolpe rayado. Habrá juego fuerte y, si Tigres logra anotar por lo menos 2 goles en la primera parte sin recibir uno, el juego tomará tintes de alarido.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 Rotchen, 2 I. Rodríguez, 15 P. C. Chávez, 8 H. Castro, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernández.TIGRES:1 O. Dautt, 4 D. Oteo, 20 H. Sánchez, 3 S. Balderas, 5 H. Chávez, 6 O. Briseño, 13 A. Sancho, 8 I. Soares, 15 A. Mineiro, 10 W. Gaitán, 23 Kléber.

Creemos en el pase a la final de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×