ROMANO: " UNA MALA NOCHE"

Morelia, Mich., 14 Jun (Notimex).- El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que su escuadra tuvo una mala noche en la que, desafortunadamente, no pudieron hacer los goles que...

Morelia, Mich., 14 Jun (Notimex).- El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que su escuadra tuvo una mala noche en la que, desafortunadamente, no pudieron hacer los goles que necesitaban para conseguir darle la vuelta al marcador, en el juego de vuelta por la final del Campeonato Clausura 2003.

Visiblemente molesto, luego que su equipo perdió su segunda final consecutiva, el estratega se presentó a la conferencia de prensa después del partido y apenas contestó algunas preguntas de los reporteros, lamentándose de las fallas que tuvieron ante el marco enemigo.

Explicó que su escuadra jugó al frente la mayor parte del tiempo, pero con el correr del reloj comenzaron a caer en al desesperación y no lograron llegar con peligro a la meta de Ricardo Martínez.

Destacó la organización que mostró su cuadro, el cual dio todo de si con el fin de dar vuelta al marcador adverso de 1-3 con que regresaron de Monterrey, pero lamentablemente la mala noche que sufrieron los dejó fuera.

Romano resaltó que, a pesar de haber conseguido el subcampeonato, se quedó "contento por la labor de su escuadra", debido a que hizo muchas cosas positivas durante el año, que terminaron por llevarlos a disputar la final, pero que lamentablmente para ellos no pudieron concretar como esperaban.

Insistió en que Monarcas hizo todo lo que tenía que hacer en la cancha, pero por mala fortuna nunca se les dio, y que pese a todo no está arrepentido de nada, porque la escuadra se mostró como un equipo grande.

Luego de una serie de preguntas, el estartega argentino se negó a responder un cuestionamiento sobre la aplicación que tuvo Monterrey en este partido, y respondió a medias, y muy molesto abandonó la sala de conferencias y dejó a los reporteros sin responder a sus dudas.[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×