¡GRACIAS A LA AFICIÓN!

Monterrey, NL, 15 Jun (Notimex).- Jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey agradecieron a la afición regiomontana el apoyo que les brindaron, especialmente esta temporada hasta obtener...

Monterrey, NL, 15 Jun (Notimex).- Jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey agradecieron a la afición regiomontana el apoyo que les brindaron, especialmente esta temporada hasta obtener el título del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.

Ante más de 40 mil aficionados congregados en la Macroplaza, frente al Palacio de Gobierno, los jugadores, encabezados por su capitán, Jesús "El Cabrito" Arellano, coincidieron que el título obtenido es también de la afición, por su entrega y apoyo al equipo.

Desde el templete instalado en las escalinatas de Palacio de Gobierno, los jugadores y cuerpo técnico de Rayados, acompañados por el gobernador Fernando Elizondo Barragán, el alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, y el presidente del Club, Jorge Urdiales, agradecieron a la afición que siempre estuvo con ellos.

Jesús Arellano agradeció a todos los que apoyaron y creyeron en ellos, "gracias a la gente que nos apoyó en las buenas y en las malas y, más que nada, de parte de mis compañeros agradecerles el apoyo tanto al cuerpo técnico, el apoyo de la directiva, de los utileros, de todos los que nos acompañan en los entrenamientos".

"Este campeonato es por todos ellos y se lo dedicamos a toda la gente que nos apoyó en este torneo", manifestó el jugador regiomontano, visiblemente emocionado ante la vista de la afición que los aclamaba.

"El Cabrito" recibió de manos del presidente de Femsa, propietaria del Club Monterrey, José Antonio Fernández Carbajal, un reconocimiento por haber alcanzado el título del Clausura 2003.

Posterior al festejo, el presidente de Rayados, Jorge Urdiales, agradeció a Dios por esta gran alegría, a su familia, por el sacrificio y a los fanáticos, por apoyar siempre al club albiazul.

"Agradesco a Dios, por permitirnos esta gran alegría, a nuestras familias que han sacrificado mucho del tiempo de ellos para nosotros y a toda la a afición, a los medios, a los patrocinadores, a las autoridades de Monterrey y del estado", dijo.

A su vez, el vicepresidente del Club Rayados, Luis Miguel Salvador, exclamó "le regresamos a la afición algo de lo mucho de lo que nos ha dado, y mucho de lo que me ha dado a mí".

El ex jugador Rayado soltó el llanto y también agradeció a su familia el respaldo que le han dado en todo momento.

"Yo debuté en Monterrey profesionalmente en un torneo de Copa, debuté en un torneo de liga aquí en Monterrey, debuté en la selección aquí en Monterrey, fui campeón aquí en Monterrey, mi esposa y mis tres hijas son de Monterrey, le debo mucho a Monterrey, es un poco de lo mucho que me han dado, gracias", expresó.

Por otra parte, el director de Seguridad Pública del Estado, José Mario Doria González, informó que asistieron más de 40 mil personas a la Macroplaza para festejar y recibir a los jugadores del cuadro campeón.

El funcionario informó que en la celebración deportiva, al menos 20 personas fueron detenidas por alterar el orden público, mismas que fueron remitidas a los separos de Seguridad Pública del Estado y puestas a disposición del juez calificador.

Agregó que, horas antes, el sábado por la noche, cuando el equipo se coronó campeón y durante la madrugada de hoy, al menos cinco personas perdieron la vida, dos en hechos violentos de riñas y otros tres en accidentes viales.

Doria González añadió que en total unas 280 personas quedaron detenidas por alterar el orden público, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, lanzar cohetones, o por insultos a las autoridades.[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×