ANUNCIAN LISTA DE JUGADORES QUE ENFRENTARAN A CHIVAS EN EL JUEGO DE...

Fuente: MLS NEW YORK   9 de julio, 2003, La Major League Soccer revelo los nombres de las 16 estrellas de la MLS quienes serán parte de la nomina que se enfrentara al club popular mexicano CD...

Fuente: MLS NEW YORK

 

9 de julio, 2003, La Major League Soccer revelo los nombres de las 16 estrellas de la MLS quienes serán parte de la nomina que se enfrentara al club popular mexicano CD Guadalajara (popularmente conocido como las Chivas) en el Partido de las Estrellas de la MLS 2003 presentado por Pepsi el sábado, 2 de agosto en el The Home Depot Center en Carson, California.  La exhibición de la Liga será transmitido nacionalmente, en vivo por ABC Sports, empezando a las 3:30 p.m. (hora Este).  Las selecciones adicionales y las selecciones del Comisionado serán anunciadas en el futuro cercano. 

 

Cada jugador en la lista, la cual incluye cuatro líderes en lista de puntos presentada por Budweiser, es un miembro actual o antiguo de una selección nacional incluyendo diez jugadores que son jugadores regulares de la selección nacional estadounidense.  Cinco de estos jugadores fueron miembros de la selección historia de los Estados Unidos que llego a los cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2002 en Corea/Japón mientras seis son parte de la nomina de EE.UU. para la Copa de Oro de la CONCACAF. 

 

Mientras, cuatro jugadores serán estrellas de la MLS por primera vez, nueve de los 16 regresaran al Partido de las Estrellas tras jugar el año pasado en el evento en el RFK Stadium.  En esta lista de 16 jugadores, 13 son estadounidense incluyendo seis de California.   

 

Ocho de los diez equipos están representados en las selecciones.  Lidera el MetroStars-(4 - Tim Howard, Eddie Pope, Clint Mathis, Amado Guevara) seguido

por: el Chicago Fire (3 - Carlos Bocanegra, Damarcus Beasley, Ante Razov), el Los Angeles Galaxy (3 - Kevin Hartman, Danny Califf, Carlos Ruiz), el Columbus Crew (2 - Frankie Hejduk, Martino), el New England Revolution (1 - Taylor Twellman), el D.C. United (1 - Ryan Nelsen), el Kansas City Wizards (1 - Preki), el San Jose Earthquakes (1 - Landon Donovan).

 

Los 16 jugadores fueron seleccionados por una votación por (a) los fanáticos, (b) los medios de prensa, (c) los jugadores (d) los técnicos y los gerentes generales con cada grupo representado 25 por ciento del total final.  Administrado por el J. Patton Sports Marketing Inc. como árbitro independiente, cada votación tiene 16 puestos: dos porteros, cinco defensas, cinco mediocampistas y cuatro delanteros.  Carlos Bocanegra fue el líder en votos por jugadores, empatado con Howard en las votaciones de los técnicos, Twellman y Razov lideraron los votos de los mediocampistas mientras Landon Donovan lidero los votos de los fanáticos, seguido por DaMarcus Beasley y Tim Howard. 

 

El veterano de ochos años de la MLS, Preki jugara en el Partido de la Estrellas por la octava vez consecutiva, marcando un record.  Cobi Jones del LA Galaxy y Jeff Agoos (San Jose Earthquakes) y Brian McBride (Columbus

Crew) son los únicos jugadores que han jugado en los primeros siete encuentros de las estrellas. 

 

Este año, por primera vez en la historia del partido, un equipo de estrellas de la MLS se enfrentara a un club internacional.  La edición del ano pasado del Partido de las Estrellas también presento un solo equipo de estrellas de la MLS el cual derroto a la selección nacional de los Estados Unidos 3-2 en el RFK Stadium.  El partido le rindio homenaje a la selección ya que llego a los cuartos de final del Mundial 2002 en Corea/Japón con un buen numero de jugadores de la MLS.  Los formatos pasados de la MLS (´96, ´97, ´99, ´00, ´01) han incluido encuentros entre  las conferencias Este v. Oeste y un partido entre el EE.UU. y las estrellas del mundo (´98) que fue presentado tras la participación de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA 1998.

 

 

La lista de los 16 jugadores seleccionados:

 

Arqueros: (2)

Tim Howard (24 años- MetroStars) - Es otorgado un puesto en el partido por la tercera vez en una temporada donde se ha destacado para la selección nacional.  En la MLS este año tiene un average de goles en contra de 1.20 con un record de 6-3-3.

 

Kevin Hartman (29 años - Los Angeles Galaxy) - En un temporada difícil para el campeón, Hartman siempre ha sido una figura para el Galaxy, registrando muchas atajados espectaculares.  Es su segunda vez como una Estrella pero no jugo en 2002 debido a una lesión. 

 

Defensas: (5)

Carlos Bocanegra (24 años - Chicago Fire) - El Defensa del Año presentado por ADT del año pasado es un líder del Fire un nuevo jugador clave para la selección nacional EE.UU.  Es una Estrella para la segunda vez. 

 

Frankie Hejduk (28 años - Columbus Crew) --Tras regresar a la Liga,, y en el centro de boletos del The Home Depot Center y los lugares: Robinsons May, Tower Records y Warehouse Records.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×