LO QUE DIJO ENRIQUE MEZA AL FINALIZAR EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO

Ciudad de México, 2 Ago.- El técnico Enrique Meza aceptó que Cruz Azul jugó mal, y que lo más rescatable de todo fue el triunfo 1-0 sobre el campeón del futbol mexicano Rayados de Monterrey, esta...

Ciudad de México, 2 Ago.- El técnico Enrique Meza aceptó que Cruz Azul jugó mal, y que lo más rescatable de todo fue el triunfo 1-0 sobre el campeón del futbol mexicano Rayados de Monterrey, esta tarde en el estadio Azul.

El timonel consideró que las impresiciones que tuvo su equipo se debieron a que aún le falta un poco más de armonía y sincornización en sus líneas, lo que se adquirirá con el correr de los partidos.

"El equipo jugó de regular a malo, lo bueno de todo es la victoria, pero corrimos muchos riesgos, no pudimos capitalizar jugadas a la ofensiva y la defensa se portó a la altura para sacar este resultado", dijo.

Sobre los refuerzos extranjeros que hoy debutaron el técnico dijo estar satisfecho con su rendimiento en el aspecto físico, ya que los argentinos César Delgado y Daniel Díaz, concluyeron los 90 minutos, lo que significa un avance de que van por buen camino y con posibilidades de mejorar.

"El conjunto no pudo mantener una posición, nos faltó tener más tiempo el balón y por fortuna no pasó nada, la defensa se portó muy bien y evitó hasta cierto punto el empate del cual estuvo muy cerca Monterrey", agregó.

Sobre la presentación en el segundo tiempo del ecuatoriano Alex Aguinaga, Meza indicó que fue muy satisfactoria, ya que el sudamericano dio mayor seguridad, dinámica y mejor toque de balón al equipo, y consideró que para próximos encuentros será de mayor utilidad.

Finalmente sobre el arbitraje de Manuel Glower, Enrique Meza, no quiso comentar si fue parejo para ambos equipos y sólo se limitó a decir que el silbante trató de hacer su mejor trabajo.

"La Máquina" descansará domingo y lunes y se reportará hasta el martes en sus instalaciones de La Noria, para comenzar sus entrenamientos de cara al partido ante América de la jornada dos del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×