Toluca 3 - 4 Atlante

SE ENCIENDE EL INFIERNO

SE ENCIENDE EL INFIERNO

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, sábado 2 de agosto a las 15:00 hrs.

EL Infierno abre sus puertas en el arranque del Apertura 2003 cuando los Diablos reciban al Atlante.

TOLUCA

El equipo mexiquense, fiel a su costumbre, le da regularidad a su plantel. Casi ni hay movimientos y la continuidad comienza con el técnico Alberto Jorge, que a pesar de la titubeante campaña anterior, recibe la confianza de la directiva.

Los Diablos han declarado que van por todo en este torneo. Ahora, ante tantas contrataciones por parte de los demás equipos, ellos apuestan por el entendimiento que han logrado, intentando que el juego de conjunto, coronado por una dupla imbatible en la delantera con Vicente Sánchez y Cardozo sea su mejor arma.

Lo que si se apuntalo fue la defensa con la llegada de Paulo da Silva y se llenó el hueco de O. Valdés con la llegada de M. A. Carreón.

Estos son los cambios más importantes del Toluca para este Apertura 2003:

BAJAS:Octavio Valdéz. Va al Pachuca.

ALTAS:Paulo da Silva. Defensa central talentoso, titular de la Selección de Paraguay. Procede del Libertad paraguayo, equipo con el que fue campeón el torneo pasado. Es una contratación importante buscando apuntalar la parte más débil del equipo, la defensa.Miguel Ángel Carreón. Lateral de muy buenas cualidades y con mucha llegada al área rival. Una lesión lo alejó un tiempo de las canchas, pero ya está en forma nuevamente y espera destacar con los Diablos.Armando Navarrete. Joven y talentoso portero que proviene del Atlas, será un buen suplente para Cristante,

ATLANTE:

Los Potros de Hierro, para muchos el equipo más espectacular del torneo pasado, pero que sucumbió ante su inexperiencia en la liguilla, regresa a demostrar que su efectividad no fue casualidad.

Apuestan a la continuidad, tanto de su técnico Miguel Herrera como a la mayoría de su plantel. Desgraciadamente, se cayó la contratación de su principal refuerzo, Ignacio Quinteros debido a problemas extrafutbol.

Este deberá ser el torneo de consolidación del equipo azulgrana que, si mantiene su nivel, será un digno contendiente al título.

Para este partido no podrán contar con "Chamagol" que sigue sin recuperarse al 100 por ciento de la lesión el el pubis. Miguel Herrera confía en que este listo para la segunda jornada

Estos son los principales cambios en el plantel atlantista para encarar el Apertura 2003:

BAJAS:Fabián Estay. No pudo seguir en el equipo debido a lo caro de su carta y ahora jugará con Santos Laguna.Alberto Macías. Va al América.Eduardo Rergis. Va a Tigres.

ALTAS:Fernando Arce. Talentoso volante de buen ataque y recuperación. Ocupará el hueco que dejó Estay.Franz Torres. Rápido lateral con mucha llegada al territorio rival. Procede de Jaguares.Andrés Carevic. Volante argentino que ya jugaba en México en la Primera “A”.J. M. Abundis. Delantero que tuvo muy buenas épocas con este club y que ahora, en un momento difícil, recibe la oportunidad para retomar su nivel.Jesús Estrada. Jugador que ha tenido altibajos entre la Primera “A” y el máximo circuito y que ahora recibe la oportunidad de consolidarse.

EL PARTIDO:Se espera un encuentro vibrante, tal vez no con la intensidad que tendría si se llevara a cabo más avanzado el torneo, pero seguramente será de los más atractivos de esta jornada. Los dos equipos manejan bien la pelota y gustan de atacar, tienen a goleadores temibles, sin embargo, “Chamagol” seguramente no podrá jugar este partido por estar en recuperación, mientras que Cardozo si lo hará. Esperamos que realmente sea un digno espectáculo a pesar de ser el arranque del torneo.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 Cristante, 7 S. Carmona, 3 M. Cuberas, Paulo da Silva, M. A: Carreón, 18 J. M. Cruzalta, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 Cardozo. ATLANTE: 3 F. Vilar, 27 J. L. González China, 21 E. Solano, J. Estrada, Franz Torres, 20 P. Serafín, F. Arce, 16 J.J. González, I. Rubirosa, 11 A. Padilla, 18 G. Rey .

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×