PUMAS LISTO PARA ENFRENTAR AL OSASUNA

Ciudad de México, 2 Ago.- El delantero uruguayo Sebastián Taborda se dijo nervioso y ansioso por debutar en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, y aunque mañana será un partido...

Ciudad de México, 2 Ago.- El delantero uruguayo Sebastián Taborda se dijo nervioso y ansioso por debutar en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, y aunque mañana será un partido amistoso internacional, lo tomará con la seriedad de uno oficial.

Taborda indicó que ante Osasuna de España se podrá ver en qué nivel está Pumas antes del inicio del torneo de liga, ya que el cuadro ibérico es el clásico rival de corte europeo que exige a fondo a cualquier equipo.

"Ante Osasuna, Pumas podrá mostrar que tiene el mismo nivel de juego, ojalá nos salgan bien las cosas y podamos darle a nuestra afición una buena presentación, con miras de empezar el torneo la semana entrante con mejor ritmo y más embalados", agregó.

Comentó que conforme pasan los días se siente mejor en el aspecto físico, por lo que aseguró que la semana entrante estará en mejores condiciones para ser de utilidad al conjunto "felino".

Por su parte, el defensa paraguayo Darío Verón confió en tener un buen debut en la zaga central, al lado del mexicano Joaquín Beltrán, siempre y cuando el técnico Hugo Sánchez lo tome en cuenta para iniciar, ya que dijo estar más compenetrado y coordinado con el resto del equipo.

"Me siento mucho mejor en la parte física y con Beltrán hay buena comunicación, estoy seguro que seremos de mucha utilidad al equipo para evitar la mayor cantidad de goles, que es nuestra principal función", agregó.

En tanto, el brasileño Ailton da Silva explicó que Pumas tiene un gran compromiso con su afición para tratar de ganar el partido de mañana ante Osasuna, y aunque será un encuentro amistoso, es una buena oportunidad para mostrar los avances que tuvieron en la pretemporada.

"El equipo camina mucho mejor y está listo para el torneo, mañana será una buena prueba para ver en qué nivel estamos antes del inicio de la liga la semana entrante", abundó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×