Crónica

Ciudad de México, 2 Ago.- El técnico argentino Daniel Alberto Passarella aceptó que el arbitraje de Manuel Glower no fue el adecuado, en especial para su conjunto Monterrey, que hoy perdió como...

Ciudad de México, 2 Ago.- El técnico argentino Daniel Alberto Passarella aceptó que el arbitraje de Manuel Glower no fue el adecuado, en especial para su conjunto Monterrey, que hoy perdió como visitante ante Cruz Azul en el inicio del Campeonato Apertura 2003.

El timonel sudamericano indicó que a pesar que nunca hace comentarios sobre el trabajo de los silbantes, el arbitraje de hoy dejó en desventaja al cuadro visitante, en clara relación a la amonestación que sufrió el argentino Guillermo Franco y a la expulsión de Iván Huitrón.

Passarella mencionó que a pesar de la derrota de 1-0 que sufrió ante Cruz Azul, su equipo jugó bien por momentos, en especial en la segunda mitad cuando incluso su conjunto pudo empatar el marcador.

"El equipo jugó bien por momentos, desde luego todavía sin alcanzar su mejor nivel, todavía tenemos que hacer algunos ajustes los cuales con el correr de los partidos harán que la escuadra comience a tomar otra fisonomía", aceptó.

Confió que en los próximos partidos amistosos que sostendrán ante Roma de Italia y Atlético de Madrid, su escuadra mejore y pueda afinar algunos detalles que en este partido ante Cruz Azul observó.

"Los siguientes partidos nos servirán de mucho, la idea es alcanzar un buen nivel lo antes posible, para comenzar a sumar puntos en el Campeonato Apertura", abundó.

NTX

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×