LA "BRUJITA" VERÓN AL CHELSEA POR 24 MILLONES DE EUROS

Londres, 6 Ago (Notimex).- El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, quien jugaba para Manchester United estará las próximas cuatro temporadas con Chelsea, luego de que hoy fuetraspasado en...

Londres, 6 Ago (Notimex).- El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, quien jugaba para Manchester United estará las próximas cuatro temporadas con Chelsea, luego de que hoy fuetraspasado en una cifra cercana a los 24 millones de dólares.

De acuerdo con la información proporcionada por su representante, Fernando Hidalgo, Verón vestirá la casaca de  dicho club siempre y cuando acredite las pruebas médicas pertinentes -las cuales se le realizarán hoy mismo- y llegue a un acuerdo monetario con el club.

De la cantidad que alcanzó la transacción, cuatro millones de dólares serían para el jugador dependiendo del  funcionamiento que tenga con su nuevo equipo en la Liga Premier de este país.

Verón deberá llegar a Londres este mismo día y se presentará a las pruebas médicas, para despues estampar su firma en el contrato por cuatro años con Chelsea esta ciudad, aseguró Hidalgo.

El internacional argentino ha jugado para importantes escuadras, tanto de su país como en europa, tales como Estudiantes de la Plata y Boca Juniors de su país; Sampdoria, Parma y Lazio en italia, equipo del cual salió hace dos años para firmar con "los Red Devils" de Manchester United.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×